Foro / Pareja

Erecciones en la playa

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 10:27
A
ayram_6986741
9/9/08 a las 18:46

La semana pasada nos paso en la playa una cosa muy divertida para nosotras y muy cortante para ellos.

Habíamos ido mi marido y yo a una playa nudista. Era la primera vez que íbamos a una, aunque ya habíamos hecho nudismo antes, pero nosotros solos, sin nadie más.

Todo iba bien hasta que dando un paseo, nos encontramos con unos conocidos de nuestra ciudad. Los típicos que saludas por la calle pero que nunca te paras a hablar.

Nosotros tenemos buenos cuerpos y el otro matrimonio también.

Al vernos, nos quedamos los cuatro parados, totalmente cortados, hasta que nosotras reaccionamos. Realmente estábamos todos en el mismo sitio haciendo lo mismo.

Estuvimos un rato llevando la situación hasta que nos dimos cuenta que ellos empezaron a empalmarse.

Fue un cortazo enorme y se tuvieron que meter en el agua totalmente cortados escuchando nuestras carcajadas.

Después nos metimos nosotras y a una distancia prudencial los unos de los otros, comenzamos a aliviarles para que el trago pasara lo más rápido posible.

Luego estuvimos juntos tomando el sol y hasta que no pasó un buen rato no consiguieron relajarse.

Cuanto más nos reíamos, más se empalmaban.

La verdad es que fue una situación muy cortante que acabó de una forma divertida.

Ver también

La respuesta más útil

W
wail_6499016
28/7/14 a las 14:35

Mi fantasia más morbosa es esa
Pues como dice el título de mi comentario, ese tipo de situaciones son las que más me excitan, este verano tendré ocasión de visitar una playa nudista con una amiga y puede que allí nos encontremos con otra, así que sinceramente espero que podamos llegar a preacticar el nudismo y que tenga una erección deloante de ellas, solo de pensarlo ya tengo una, iomaginar ese momento desnudo, expuesto, excitado y sintiendo las miradas de mis amigas clavadas en mi incipiente erección es algo que me estremece..
Pienso en lo que debe pensar la chica, imagino mezcla de burla,m asombro y hasta vergüenza,..auqnue a mí me gustaria que fuera más excitación de verme así..dado el momento o si el juego y la charla distendida lo propicia, hasta me masturbaría delante de ellas..podría ser muy morboso..
si pasa, ya os contaré...
feliz verano!

A
an0N_585365999z
9/9/08 a las 21:18

Suele pasar
suele pasar,son situaciones que no se pueden controlar sobretodo si no estas muy acostumbrado. Yo suelo ir mucho a la playa y hago nudismo y al principio me pasaba pero desde que te acostumbras por suerte ya no me pasa porque suelo ver a gente conocida, pero si, al principio a veces uno se tenia que dar la vuelta jeje

I
izolda_9143454
10/9/08 a las 13:24

Tienes razon
tienes toda la razon no lo puedes controlar en un principio, luego con el tiempo te acostumbras y no te pasa pero una cosa es semi erecto que esta bien y otra es totalmente debe ser un poco chocante para el, pero bueno es algo normal lo que pasa que le daria cosilla
chao

W
wail_6499016
29/4/13 a las :38

Más que cortante, situación morbosa, no?
A mí ese tipo de situaciones lo que me dan es mucho morbo y excitación, la verdad es que nunca me han pasado pero sí que he tenido varias situaciones buscadas voluntariamente donde poder exhibir una erección ante una chica, como dandome masajes desnudo o acudiendo a spas en hora naturista, este tipo de situaciones me excitan mucho y si alguna chica quiere conversar sobre ellas puede mandarme un privado os ha pasado alguna vez?

W
wail_6499016
28/7/14 a las 14:35
Mejor respuesta

Mi fantasia más morbosa es esa
Pues como dice el título de mi comentario, ese tipo de situaciones son las que más me excitan, este verano tendré ocasión de visitar una playa nudista con una amiga y puede que allí nos encontremos con otra, así que sinceramente espero que podamos llegar a preacticar el nudismo y que tenga una erección deloante de ellas, solo de pensarlo ya tengo una, iomaginar ese momento desnudo, expuesto, excitado y sintiendo las miradas de mis amigas clavadas en mi incipiente erección es algo que me estremece..
Pienso en lo que debe pensar la chica, imagino mezcla de burla,m asombro y hasta vergüenza,..auqnue a mí me gustaria que fuera más excitación de verme así..dado el momento o si el juego y la charla distendida lo propicia, hasta me masturbaría delante de ellas..podría ser muy morboso..
si pasa, ya os contaré...
feliz verano!

L
loyola_7297470
28/7/14 a las 15:37
En respuesta a wail_6499016

Mi fantasia más morbosa es esa
Pues como dice el título de mi comentario, ese tipo de situaciones son las que más me excitan, este verano tendré ocasión de visitar una playa nudista con una amiga y puede que allí nos encontremos con otra, así que sinceramente espero que podamos llegar a preacticar el nudismo y que tenga una erección deloante de ellas, solo de pensarlo ya tengo una, iomaginar ese momento desnudo, expuesto, excitado y sintiendo las miradas de mis amigas clavadas en mi incipiente erección es algo que me estremece..
Pienso en lo que debe pensar la chica, imagino mezcla de burla,m asombro y hasta vergüenza,..auqnue a mí me gustaria que fuera más excitación de verme así..dado el momento o si el juego y la charla distendida lo propicia, hasta me masturbaría delante de ellas..podría ser muy morboso..
si pasa, ya os contaré...
feliz verano!

A sevillanofeliz
Tio esa historia la puso hace 6años

W
wail_6499016
28/7/14 a las 20:43
En respuesta a loyola_7297470

A sevillanofeliz
Tio esa historia la puso hace 6años

Y?...
a mí me sigue excitando incluso más que entonces!! XD

W
wail_6499016
29/7/14 a las 10:27

...
pues si esa es tu reacción en un masaje, dudo que seas muy profesional, porque es algo muy habitual que suceda durante los masajes.
A ver, que una cosa es disfrutar de la situación de sentirse expuesto y otra muy distinta "obligar a nadie a nada" , XD veo que eres un poquillo radical..
por supuesto que tengo hermanas y madre, y tengo muy claro que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, pero lo que planteo en las situaciones que expongo en mi mensaje es que ese tipo de situaciones me parecen morbosas, por supuesto no intento nada más..faltaría más!
en fin, cada uno tiene su `manera de verlo..si esa es la tuya, espero que lo de dar masajes no sea tu profesión, no creo que a ningún cliente tuyo le hiciera gracia que montaras un pollo por una tonta erección...
feliz veranito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest