•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dejo a mi chico... por inútil en la cama.

 

Llevamos casi un año juntos, y manteniendo relaciones desde hace varios meses.
El siempre se las daba de experimentado, y sobre todo comparado conmigo, pero es que el chico no sabe ni encontrarme el clítoris (y creedme que se lo he enseñado varias veces).

CADA VEZ que nos vemos le tengo que decir cómo quiero que me toque, pero parece no entenderlo. Las últimas veces se me ha ocurrido solucionarlo llevándole yo la mano, y genial! pero en cuanto se la suelto se limita a "frotar en círculos".
Yo siempre ando inventando juegos y caricias (hasta el punto que me ha dicho que soy la mejor chica con la que he estado en la cama), y hasta le he enviado videos eróticos de cómo quiero que me acaricie, pero no hay forma...
Lo peor es que no es un tema de agoísmo... se puede pasar "frotandome en círculos" horas hasta que yo me canse (con la mano o con la lengua).
Se lo he dicho varias veces, pero él se lo toma a cachondeo ("pues ninguna se me ha quejado" - responde siempre haciendo alusión a su basta experiencia...).

Y por eso he decidido dejarlo. No creo que le diga la verdadera razón (no quiero dañar su orgullo viril), pero así es: me niego a pasar el resto de mi vida con alguien que no me sabe dar placer.

Y me pregunta es ¿sabeis darme alguna moraleja de esta historia?
Mi amigas (bastante más abiertas que yo en tema de sexo), me dicen que la moraleja es que la próxima vez tenga me acueste con el chico antes de empezar a salir con él
...pero la verdad es que haciendo eso me sentiría bastante "phuta" (porfa, no os lo tomeis a mal las chicas lanzadas).


Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Sorprendente la cantidad...

... de hombres y mujeres que estan deseando que alguien sea sincero y expresarse libremente para criticar e insultar sin realizar ningún aporte.

Pues por mi parte veo bien que lo dejes. Quien dice que el sexo no es importante en la pareja es que o no lo ha probado o no disfruta con él.

Pero yo sí le diría la razón. Cuando se corta con alguien se debe de ser sincero/a, así que sino disfrutas díselo. Si reacciona como un macho dominante y no es capaz de ver que lo has intentado y sigue insistiendo como algunos del foro en que tu no sabes... pues ya sabes que clase de persona es.

A poco que recapacite se dará cuenta que tiene un problema o por desgracia pillará a otro más tonta que se calle y aguante diciéndole "sí cariño" mientras se folla a su mejor amigo.

Me alegro que cada vez haya más mujeres que se rebelen y digan las verdades a la cara y no se callen. Pero eso sí, hay que ser sincer@ y valientes siempre...

 

No está bien

No está bien que digas esas cosas por aquí, y más si no estás pidiendo consejo, sino que ya tienes claro que vas a dejarle. Haz lo que creas, pero no lo vayas criticando por ahí. Ponte en su lugar y piensa si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo.

 

Déjale y busca otro mejor

"CADA VEZ que nos vemos le tengo que decir cómo quiero que me toque, pero parece no entenderlo. Las últimas veces se me ha ocurrido solucionarlo llevándole yo la mano, y genial! pero en cuanto se la suelto se limita a "frotar en círculos".
Yo siempre ando inventando juegos y caricias (hasta el punto que me ha dicho que soy la mejor chica con la que he estado en la cama), y hasta le he enviado videos eróticos de cómo quiero que me acaricie, pero no hay forma..."


Está claro que has hecho todo lo posible, y nada, que el pobre es torpe hasta la médula.

Mándale a paseo, ya. Y dile por qué, a ver si espabila, aunque lo dudo.

 

No sera que tu eres la inutil...

... porque si el falla, ¿para que estas tu?

 

Vamos a ver...

por: xmissannethropyx

No sé si los que criticáis a la chica habéis leído su mensaje. Ella ha intentado corregir al tipo y enseñarle por activa y por pasiva, y ¿cuál es la actitud de él? Reírse, decirle poco más o menos "qué sabrás tú lo que te da placer y lo que no, quien lo sabe soy yo que para eso he estado con muchas chicas" y seguir haciendo las cosas mal. Como no hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor torpe que el que se niega a aprender, yo sinceramente creo que ella hace bien y, personalmente, no sé si habría tenido tanta paciencia con él. ¿Cómo queréis que le enseñe si él pasa de lo que ella dice?

No tengo ningún problema en enseñar y guiar a quien no sabe, pero no estamos hablando de un pobre chico tímido o inexperto, hablamos de un sobrado egocéntrico que pasa de lo que le dicen y sigue haciendo las cosas a su bola. No se trata de un problema de torpeza ni de inexperiencia sino de actitud, la actitud del tipo es justo lo contrario a la de un buen amante; el problema no es que falle, sino que SE NIEGA a reconocer sus fallos. Y además de que el sexo SÍ es muy importante en una relación para algunas personas (para esta chica por lo que parece, y también para mí, ¿y por qué cohones no habría de serlo?), la actitud en la cama SIEMPRE acaba saliendo a flote en otros campos de la relación.

 

Buscame

NO TIENES QUE ESTAR CON ESE HOMBRE QUE NO TE SIRVE PARA NADA AGREGAME YO TE HARE SENTIR MUJER BELLA DAMA CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766 TE ESPERO

 

Fuera los inútiles,ya!!

Has hecho muy bien.

Si alguien no te satisface por alguna causa, en una relación hay que cortar sin más miramientos, y con mayor motivo si te deja insatisfecha en la cama. ¿O prefieres pasar al grupo de las mujeres infelices e instisfechas? ¡que no, niña, que no!


Por otra parte, leo les contestaciones masculinas y me hacen reir:

1- dicen que si le quieres "de verdad" tienes que aguantarte que te deje insatisfecha
2- si no aguantas que te deje insatisfecha, entonces es que no le quieres de verdad, ¡tócate los pies!

Así que, según parece, tienes que portarte como una muñeca chochona, y aguantar a un inútil sexual. Pués mira, no. ¡que no, niña, que no!


Veo soluciones a este dilema:
1- que tengais una relación virginal, y por supuesto sin que te ponga los cuernos
2- que si no consigue que te corras/calientes lo suficiente como para pedirle "guerra", te retires y le dejes a él en el mismo estado.
3- que cada vez que no te complazca y te no deje completamente satisfecha le retuerzas los huevos. (Así irá aprendiendo, que parece torpe de entendederas)
4-que le mandes a paseo, ya.

Moraleja:
Nada de inútiles, que aprendan, que ya es hora.

 

Moraleja? Que tú tienes parte de culpa de vuestro fracaso sexual, por mucho que pienses que no.

 

¿y a quien le gustan los inútiles en la cama?

Muy bien por dejar a un inútil sexual, pero muy mal por no decirle los motivos.

Como dices, parece que ha tenido muchas oportunidades de aprender, si cada una de ellas le hubiera dicho lo malo que es en la cama, ya habria aprendido algo, digo yo. y tienes razón en no querer pasar toda tu vida con alguien que no sabe como darte placer.

El sexo es una de las tres patas de un banco en una relación, y es tan importante para ellos como para nosotras. Por tanto, tenemos la obligación de enseñarles y decirles lo que nos gusta y lo que no. Y si no aprenden...¡aire!..

Somos demasiado blandas con los tios y así nos va:" ("pues ninguna se me ha quejado" - responde siempre haciendo alusión a su basta experiencia...)." y no es la forma óptima de que aprendan. ¿cuántas de las anterirores han pasado por tu misma experiencia y no le han dicho nada?

No pienses tanto en su ego, sino en el tuyo y en conseguir orgamos de diez, muchos en cascada y el big-one.

¿No te da pena de esas pobres ancianitas que han estado casadas la tira de años y preguntan qué es un orgasmo? ¡Eso si que debe darte pena!

Así que, sin miedo, las que esteis en la misma situación que esta chica:
1- explicadles a vuestro chico lo que os gusta
2- enseñadles sobre la marcha
3- si persisten en su "idiotez" mandadlos al cuerno, explicandoles los verdaderos motivos

Moraleja:
si estás con un inútil en la cama, házselo saber sin miramientos, a ver si toma nota y aprende.

 

Gracias a todos por las respuestas!!

Gracias gerome357,
Sin duda es una respuesta... digamos, "distinta" a la que esperaba.
Pero no es el caso, porque él sigue loco de ganas cada vez que nos encontramos. Siempre buscamos juegos nuevos, y sobre todo ahora que hay más confianza sexual; vaya, que la rutina no es lo nuestro precisamente
Soy consciente de que con el tiempo el deseo mengua, pero ese momento en su caso no ha llegado

Gracias catgirl07,
Tienes razón, no debería haberle llamado inútil, quería buscar un título que llamara la atención para recibir consejos y me salió solo. No es inútil, sólo malo.
Si para mi el sexo es tan importante? Pues fíjate que lo acabo de descubrir ahora (yo no es que tuviera mucha experiencia, digamos). Así que lo añadiré a las cualidades que busco en un tio: inteligente, gracioso, sincero,... y, ahora, que además me haga feliz en la cama

Gracias chicorrural,
Aunque no entiendo bien tu respuesta. Creo que es una crítica al hecho de que quiera un marido que sepa complacerme en la cama? Caray, qué mínimo, que vamos a pasar muchos años juntos.

Gracias carlinhos88 y amolap5
Obviamente me parecen las respuestas mas coherentes... pero supongo que es porque compartimos opinion.

Gracias morenitasala1,
Pues fíjate que para mi la penetración no es tan importante como el hecho de que me sepa calentar.
Especialmente con este chico, que tiene una XL de pene y si no consigo "mojarme" antes me hace bastante daño. Pero vamos, es cuestión de gustos, unas somos más "clitorianas" y otras más "vaginales", no?

Gracias vir285,
Pues eso mismo pienso yo! Que me ignora? Que se le olvida de una vez a otra
Disculpa si te pongo ejemplos muy explícitos:
Por qué si le digo "me gusta así" y le llevo la mano desde el clítoris hasta abajo, en cuanto se la suelo se pone otra vez a hacerme círculos en los labios?;
Por qué si le he repetido hasta la infinidad: "antes de darme lametones a lo loco abajo, bésame en la boca o acariciame el pecho" en cuanto entramos en el cuarto lo 1 q hace es quitarme las bragas y lamerme?
Creo que se lo dijo claro, no?


 

No entiendo...

hace poco empeze a tener relaciones sexuales con mi novio (de momento solo sexo oral y masturbacion) y el es eso exactamnte lo q hace... tocarme el clitoris en circulos.. q es lo q debe de hacer? yo no logro llegar al orgasmo (aunq tmp lo consigo con la masturbacion asiq seguramente sea culpa mia...) xo sq mi xico hace eso q has descrito y no entiendo, crei q asi era como se conseguia llegar al orgasmo...

 

Quizás..

por: combat79

No se si será un buen consejo... pero lei en una revista que es una buena idea aprender a llegar al orgasmo una sola antes de saber cómo llegar en pareja.

 

A ver

por: vir285

pues si le dices como quieres y no lo hace entonces es tonto o que?? no lo entiendo. No me extraña que lo dejes yo tmb lo dejaria.

a xiquita, normal que no te guste, es mejor de arriba hacia abajo, a ratos a circulos,es ir viendo como....cada una lo hará de una manera, lo mejor que le indiques tu, el no sabe lo que vas sintiendo si no se lo dices.

 

Creo que hiciste lo correcto...

y te habla otra que cuya prioridad en la vida ni en la pareja es el sexo, pero obviamente es super importante, y necesario....entonces si ese chico era asi....cosa que tampoco entiendo..creo que hiciste bien..si no eras feliz es absurdo estar con alguien....
Suerte!!!!

 

Que desastre...

Has hecho lo correcto. Creo que lo que te acaban de decir por aqui es una estupidez, estoy seguro de que lo más importante para ti no es el sexo, es mas, si lo fuera no habrias aguantado un año con el haciendo mal las cosas. De verdad, cuando oigo cosas asi me pongo histerico, yo me esfuerzo un monton porque las niñas se lo pasen bien y no siempre estais dispuestas a dejarme porq no confiais en mi y luego hay gente por ahi que se cree que es la ... y que no sabe ni masturbar a una mujer, y menos chuparle el clítoris porque no saben ni que es...

que injusto es el mundo!

Moraleja? No hace falta que te acuestes con nadie antes de empezar con el, pero si es incapaz de darte placer... habrá otro que te vuelva loca! seguro! y si no, me llamas y listo ! un besazo fea!

 

Joer

pues chica..si lo más importante para ti en una relación es el sexo, búscate a otro y como dicen tus amigas..prueba al siguiente antes que nada...que te sientes como una guarra..?...bueno..es lo que hay si no quieres arrepentirte después...Pero lo que no se merece el chaval es que lo llames inútil por no ser bueno PARA TI en la cama...En la pareja no todo puede ser perfecto y para ello hay que apoyar al otro pero no intentar cambiarlo...cada uno es como es..
Moraleja?? pues lo que ya te he dicho..lo más importante para ti es el sexo

 

Una cosa es el deseo y otra el objeto del deseo¡¡¡¡

hola amiga, mira, los chicos siempre exageramos que somos muy sabiendos, pero la verdad es para encubrir nuestro miedo,

por otro lado, si tu chico se pasa horas solo con caricias, me consejo es que no es tu chico,
ya que no siente deseos de hacerlo, date la oportunidad de buscar otras posibilidades,
siempre hay un roto para un descocido,
de verdad, te voy a decir una gran verdad:
los hombres damos amor para tener sexo y las mujeres dan sexo para tener amor
en tu caso en particular, creo que el deseo de tu amigo a menguado por lo que es tiempo de partir y buscar en otros puertos,

recuerda: no existen fronteras, solo las que tu misma te impongas...
saludos

 

sabias palabras pero en algunas cosas discrepo.

por: curioso6948

Hola gerome357,opino como tú,un chico no puede ser tan tonto,y más ella le enseñó pornografía,tampoco es tan difícil,aunque tal vez actue el chico así por miedo a cagarla,a terminar muy rápido etc etc,aunque sea lo que sea las cosas se solucionan hablándo,si él no fuera tan orgulloso ella no le hubiera dejado.

Sobre lo de que nosotros los hombres damos amor para tener sexo,y las mujeres viceversa,pues opino como Rara1,y tampoco apruebo los comentarios sexistas,pero yendo al tema,no todos somos así,yo daría amor porque amo a la persona,si tubiera la oportunidad de ser amado por una dulce mujer la amaría mucho,y llegándo al sexo sólo sería un nivel superior que desemboca el amor,así es cuando estás enamorado,bueno,éso dicen porque soy virgen.Y sobre mentir,sobre que los hombres nos hacemos los grandes,dándonosla de EXPERTOS,pero no todos somos así,por ejemplo yo,estoy como loco por mantener relaciones sexuales pero jamás me daría aires de grandeza por algo que es mentira,¿si no he hecho nada de éso,para qué mentir?,el sexo es muy importante,pero tampoco se debe de llegar a tales extremos,es como la leyenda que dicen de que si dices que eres virgen se burlan de tí,pero los que se burlan son unos infelices,no tiene nada malo ser virgen,ya llegará el momento,si te presionas es peor.

Dicho todo éso como opinión,no me pareces un machista ni nada por el estilo,un saludo amigo gerome357.

 

La cosa es más sencilla

por: Rara1

Para empezar discrepo con casi cualquier tipo de comentario sexista, o por lo menos con el de Gerome357. Me parecería lamentable que tu afirmación fuera cierta, aunque hombre y mujeres tengan sus diferencias hay tanto hombres como mujeres que o bien dan amor para tener sexo o al contrario, desde luego yo no me tiro a un tío porque quiera su amor ni mucho menos, y suerte teneis de que nuestro orgasmo no sea tan simple como el vuestro, porque si nosotras en cuatro o cinco empujones llegaramos al orgasmo con la facilidad que vosotros eyaculais el mundo funcionaria de otra manera.

Por otro lado y yendo al caso de que inició la charla, es tan sencillo como que si el tío en cuestión no te satisface y no te hace feliz, primero tratas de solucionarlo, y si esto no es posible lo dejas. Esto es ley de vida en cualquier tema, no solo en temas de pareja, con lo cual yo no veo que tenga mayor profundidad esta cuestión.

Hay hombres y mujeres muy torpes en el plano sexual según con quien, así mismo yo opino (y en esto si coincido con gerome357) que no te deseaba lo suficiente, porque alguien no puede ser tan sumamente tonto.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede hacer una cubana con una 80?
por: tanmar9
3
  Será algo gay o querer experimentar cosas nuevas? no se que hacer, ayudenme
por: mopazoj
3
 
por: chris7452
0
  Hola! a alguien le gustan los pañales? los ab/dls?
por: dlboy1986
10
  El sexo y las personas con discapacidad
por: florianbosque
1
  Quieres jugar un poco no es asi? aqui nena
por: angelodepp
1
 
por: angelodepp
0
  Hombres para charlas calientes
por: morena23453
1
  Estoy confundida, necesito opiniones! :s
por: twinkiecute
5
  Encuesta sexual :!solo para mujeres¡
por: gamma16
132
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com