Foro / Pareja

¿como se masturba un pene circuncidado?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 14:59
W
wiam_6522054
4/9/08 a las 17:19

es mi primera vez con un pene circuncidado y no entiendo como se hace, gracias por la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

W
wiam_6522054
5/9/08 a las 16:06

Hola otra vez
gracias por contestarme, yo encuentro mucho mas simple masturbar a un pene sin circuncidar porque con la piel es mucho mas facil, puedes hacer mas movimientos ya que se desliza, la verdad es que es realmente facil. Nunca tuve problemas con ello y he tenido bastantes parejas.
Creo que mi actual pareja no disfruta de la masturbacion hecha por mi porque esta acostumbrado a masturbarse frotandose contra el colchon y ademas me da la impresion de que esta un tanto insensibilizado debido a la circuncision, las jabonadas que se pega ( es muuuy limpio) y las sesiones masturbatorias que se da, que me da la impresion de que han de ser bastante energicas ( pobre colchon). Dice que nunca se lo ha hecho con la mano ( ?)
En fin, que me tiene un tanto frustrada el asunto, ya que empiezo y el ya se bloquea, pensando que no le va a gustar , ademas le cuesta muchisimo correrse, creo que por lo mismo...asi que si tu o alguien puede darme alguna idea lo agradecere.
Aclaro que los dos nos gustamos muchisimo, por si sale alguien con lo de la falta de deseo.

Y
ynes_9948578
5/9/08 a las 3:24

Aver si logras entenderme
Hola!Mi chico stá circuncidado yo creo k se hace iwal k sino lo stuviera (subes y bajas la mano iwalmnt pero sin k haya pellejito), no t lo puedo decir con seguridad xk nunca he stao con chicos sin circuncidar (casualidades).

En las primeras pajas k le hice a mi novio (llevamos ya casi 4 años, osea k ya he hecho muchas y se me da stupndamnt)le ponía la mano en el pene en la zona media d ste, no sé si m entiendes y movia d arriba a abajo, pero m decia k debía subir la mano mas arriba, es decir, mas tocando el glande, y lo k hago es poner la mano justo abajo d dond empieza la cabeza (parte mas ancha del glande) al hacer con la mano el movimiento d subida ya stas tocando sta, y así.

Jaja siento no poder xplicarme mejor, spero haberte ayudado y ahora t pregunto yo, con lo k t he xplicado ¿se hace igual k a aun chiko sin circuncisión? puesto k sin circuncidar si k sabes masturbar. Si tienes mas dudas preguntame x aki.


/a lo mejor la parte mas ancha del glande jajaj tiene nombre pero yo no losé/

Un saludo.

W
wiam_6522054
5/9/08 a las 16:06
Mejor respuesta

Hola otra vez
gracias por contestarme, yo encuentro mucho mas simple masturbar a un pene sin circuncidar porque con la piel es mucho mas facil, puedes hacer mas movimientos ya que se desliza, la verdad es que es realmente facil. Nunca tuve problemas con ello y he tenido bastantes parejas.
Creo que mi actual pareja no disfruta de la masturbacion hecha por mi porque esta acostumbrado a masturbarse frotandose contra el colchon y ademas me da la impresion de que esta un tanto insensibilizado debido a la circuncision, las jabonadas que se pega ( es muuuy limpio) y las sesiones masturbatorias que se da, que me da la impresion de que han de ser bastante energicas ( pobre colchon). Dice que nunca se lo ha hecho con la mano ( ?)
En fin, que me tiene un tanto frustrada el asunto, ya que empiezo y el ya se bloquea, pensando que no le va a gustar , ademas le cuesta muchisimo correrse, creo que por lo mismo...asi que si tu o alguien puede darme alguna idea lo agradecere.
Aclaro que los dos nos gustamos muchisimo, por si sale alguien con lo de la falta de deseo.

W
wiam_6522054
8/9/08 a las 17:04

Hola otra vez
pues claro que se lo pregunto , pero el dice que como nunca se lo ha hecho con la mano, sino frotandose contra el colchon, con la mano no va a sentir nada, creo que se bloquea ya desde el inicio pero no se porque y a mi me frustra.
el es un hombre muy perfeccionista y creo que le cuesta perder el control




Y
ynes_9948578
9/9/08 a las 1:50

Utiliza lubricante
Hola de nuevo habtam, espero k no t moleste k t diga k no m creo yo mucho k se masturbe siempre frotandose con el colchón pero bueno.

Si k hay chicos k con la circuncisión pierden sensibilidad y kizas cueste mas masturbarlos y sea necesario utlizar algun lubricante, puedes probar. También hay chicos que les pasa lo contrario se van con pokito k les hagas xk se les keda muy sensible.

En el caso d mi chico nunca hemos utilizado lubricante, no sé, cuando empezamos a tener nuestros primeros contactos yo no staba muy xperimntada y me costaba un poko k se corriera xo xk no sabia como hacerlo, dspués ya cogí el trankillo y sale todo perfecto siempre sin lubricante; yo k tu probaria a utilizarlo, k le kede el pene bien mojado y rozando mucho el glande con suavidad x supuesto, si se lo haces con la mano claro si lo masturbas con la boka pues ya sabes jeje.

Besitos y mucha suerte

W
wiam_6522054
9/9/08 a las 11:12
En respuesta a ynes_9948578

Utiliza lubricante
Hola de nuevo habtam, espero k no t moleste k t diga k no m creo yo mucho k se masturbe siempre frotandose con el colchón pero bueno.

Si k hay chicos k con la circuncisión pierden sensibilidad y kizas cueste mas masturbarlos y sea necesario utlizar algun lubricante, puedes probar. También hay chicos que les pasa lo contrario se van con pokito k les hagas xk se les keda muy sensible.

En el caso d mi chico nunca hemos utilizado lubricante, no sé, cuando empezamos a tener nuestros primeros contactos yo no staba muy xperimntada y me costaba un poko k se corriera xo xk no sabia como hacerlo, dspués ya cogí el trankillo y sale todo perfecto siempre sin lubricante; yo k tu probaria a utilizarlo, k le kede el pene bien mojado y rozando mucho el glande con suavidad x supuesto, si se lo haces con la mano claro si lo masturbas con la boka pues ya sabes jeje.

Besitos y mucha suerte

Hola meencanta
Yo tampoco me creo que nunca se lo haya hecho con la mano jeje, la verdad es que el es un poco especial en estas cosas porque pertenece a otra cultura, he de decir que para el lo primero es mi placer, en el que se implica muchisimo, y me hace llegar al cielo, pero jolines a mi me deja frustada con el suyo. Es lo menos egoista que he conocido en la cama, demasiado poco egoista diria yo.

E
etna_5154109
22/11/08 a las 21:51

No entiendo eso de echarla atras
ME LO PUEDES EXPLCIAR BIEN???

Z
zoran_5801573
23/11/08 a las 14:37

Soy chico y no entiendo nada
creo que he visto varios conceptos equivocados.
-todos los hombres en erección estamos "circuncidados"(vaya palabro buscaron.............)
-si en erección alguno no "descapulla" pobre de él (dolores, infecciones y más). por eso la operación de fimosis.
-a la hora de deslizar la mano me parece que el grosor de piel es lo de menos.como dijo alguien lo importante ayudar con lubricante o saliva.si la piel al tensarse es muy fina hazlo deslizando casi rozando.no tipo zambomba.
-preguntas como se masturba, tuvistes penetración con él?hubo problemas?por que iba a haberlos con una práctica más sencilla?
-creo que lo que tarda en correrse no tiene relacion a la circuncisión (leyenditas urbanas)
-también te diré que hay dos técnicas. una estirando toda la piel para atrás y la otra provocando "coger" más piel.

espero haberme explicado y que te haya ayudado en algo. un saludo

E
emidio_9866124
7/4/10 a las 23:44

mi respuesta experimentada a mi mismo
me parece q es normal, lo rico no se siente en la piel(prepuicio, q es lo k le cortan, aun q yo no estoy circuncindado es logico) la excitacion se crea y se siente en el glande(cabeza) , rozalo con saliva o lubricante, aunk saliva es gratis y portatil ajjaja, rozas de manera q simulas algo q sube y baja como un aro en el puro glande, y tanbien movimientos circulares sobretodo en el orificio q es donde ,mas se siente, cambias la forma pero acaricia el glande la piel es lo de menos, y como dicen q un circunncindado dura mas, ps hazle movimientos seguidos (no fuertes q vallan a lastimar, para eso usas la saliva para q la mano rezbale) y puedes acariciarlo con la otra mano, en los testiculos(suavemente sin estropiar, por q duele) y en el area cerca al ano(entre el ano y testiculo), excita mucho, y despues te acostumbran
es lo mismo lo k pasa es q muchos creen k lo excitante es subir y bajar la piel y noo es asi, recuerden es el glande lo k exita a un circuncindado nunk le cortan el glande jejejjej

espero k les sirva, igual seria valioso como le gusta a las mujeres jejeje

A
archil_5321842
23/12/10 a las 6:03

Hola soy novato pero se algo
mmmmm amigas par serles sincero no soy circunciso pero par yo no e tenido problem para eso ya saben no
pero queria rspndr la preegunta de la que dijo se el pene se inchava
pos es normal y que por la precion de la sangre que corre por las venas del pene ase que engrose ybes te se balla despues de la ereccion despues se pone flacido jejejej


les deseo suerte
sean felices consus parejas cuidense utilizen el condon para evitar contajiarse de vhi y otros bye kises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

K
karina_9147687
20/3/12 a las 7:43

Pene circincidado es mjor eso opino yo
pues ami m parecr mejor un pene circuncidadooo y no es dificil.d masturbar y en el.oral sabe mas riko

G
gadea_5719849
7/4/12 a las 20:28

Bucaramanga2068
yo soy circundado y es fácil masturbar solo aplicar algo de lubricante o saliva mover muy bien la mano de arriba abajo sin apretar solo deslizarla la excitación esta en la punta del pene se siente un cosquilleo muy rico espero te sirva de algo esto si quieres saber mas o tener fotos o lo que sea agreguemen bucaramanga2068@hot

M
manuel_6378267
13/1/15 a las 14:59

Igual
En realidad no hay gran diferencia, es lo mismo, pero no tienes que retirar ninguna piel. Tu como en tu casa, ¿entiendes? Los mismos movimientos, para una cosa sencilla que hay, no le busques la complicación. Además el glande, al estar "al aire" tiene quizás menos sensibilidad y es mucho más difícil que puedas hacer daño por error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram