Foro / Pareja

Oral: a que cita se la chupasteis?

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 15:24
A
aturtle_4d03adz
3/9/08 a las 11:16

a cuantas citas de conoceros se la mamasteis a vuestro chico? lo hicisteis el primer dia, el segundo...pasaron semanas, meses...
Un saludo.

Ver también

C
celina_594135
3/9/08 a las 13:00

Y tu?
y tu q?
yo a mi actual rollo se lo hice en la primera kedada pero muy pokito porque pasamos enseguida a hacérmelo él a mí un buen rato y luego al polvo.

debo aclarar q llevábamos 2 meses chateando a diario y era como si nos conocíesemos
d mucho tiempo, por eso saltó la chispa nada más vernos en nuestra cita.
había mucha kímika y no podíamos dejar d achucharnos, jeje!

bueno, d hecho 5 meses después aún existe esa kímika tan fuerte, incluso ha crecido
lástima q podemos kedar poco pero siempre se lo hago xq me encanta hacérselo a él, a cambio recibo el mejor oral q me han hecho nunca
bss

A
aturtle_4d03adz
3/9/08 a las 13:45

Para whitebcn
pues yo tal como me preguntas me lo hizo a la tercera cita pero habiendo chateando antes un par de meses...me pasó que cuando nos vimos también hubo mucha confianza e impacto.

Y
yiyang_5935980
3/9/08 a las 17:12

Hay que romper la regla.
Es una ley no escrita que en la primera cita NO....
pero esta visto que la HORMONA esta sobre la NEURONA, asi que a olvidar la regla y a chupar y ... todos.

saludos

A
araya_6963748
4/9/08 a las 1:13

Yo tengo una regla con respecto al sexo oral...
Si a mi me lo comen, yo se la chupo, sea la cita que sea (Claro que hay alguna excepcion) Pero por lo general, si hay confianza, o mucha quimica.

Si el lo hace, yo se lo hago, lo que implica que nunca lo he hecho por iniciativa, sino mas bien para devolver el favor, aunque ellos no sepan que realmente me gusta y me exita mucho ver sus caras de placer...

K
kawtar_5708375
29/5/14 a las 19:19

Mi opinión
Lo tienes que hacer cuando a ti te apetezca, no pasa nada que lo hagas la primera vez que un mes después, es un cosa que la tienes que hacer a gusto y disfrutando del momento.

B
becky_6164636
22/1/15 a las 1:56
En respuesta a araya_6963748

Yo tengo una regla con respecto al sexo oral...
Si a mi me lo comen, yo se la chupo, sea la cita que sea (Claro que hay alguna excepcion) Pero por lo general, si hay confianza, o mucha quimica.

Si el lo hace, yo se lo hago, lo que implica que nunca lo he hecho por iniciativa, sino mas bien para devolver el favor, aunque ellos no sepan que realmente me gusta y me exita mucho ver sus caras de placer...

Comparto tu opinion
Si no me comen,yo no se las chupo,

M
milana_8777976
2/7/17 a las 1:04
En respuesta a aturtle_4d03adz

a cuantas citas de conoceros se la mamasteis a vuestro chico? lo hicisteis el primer dia, el segundo...pasaron semanas, meses...
Un saludo.

La primera vez me llene de muchas dudas y expectativas. Fue con un amigo de trabajo que primero me propuso ser enamorados y luego eramos salientes. Y asi empezo esto. El me hizo sexo oral y me gusto algo pero no me atreví a hacerselo a él. Se la paso haciendome sexo oral a cada rato mientras yo quería que se fubda en mí. Lo que me desconcerto hasta ahora es que lo encontré al día sgte cabizbajo. Nunca entendi porque solo hacia sexo oral. Luego me dijo que esperaba que se lo hiciera pero la verdad no sentí la cobfianza para hacerselo.

G
gurmit_8787869
2/7/17 a las 15:24

yo a la segunda 😂😂 pero porque ya lo conocia y queria sorprenderlo 😂 en fin al final saio bien jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook