| Mensaje que originó la charla: |
¿por qué a los tíos les gusta tanto tocar?
el chico con el que estoy, cada vez que nos besamos, tiene que tocame una teta. si estamos en la cama o en situación...pues entiendo que le guste y tal. pero así de buenas a primeras, tocar pro tocar.... ¿Por que a los tíos os gusta tanto tocar sin mas?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pame19
Hola, el chico con el que estoy ahora, es muy TOCÓN, desde el primer día, me toca toda mi pancita, despues fue subiendo y se ofreció a "hacerme masajes para que mis pechos crezcan" jejeje, despues bajando y asi. Es un chico muy cariñoso y la verdad que no me da ni un poquito de verguenza q me quiera tocar toda, ademas me hace sentir muy bien conmigo misma que no para un segundo de tocarme o besarme!!!
|
| |
Jajajaj
Mi novio no es de tocar una teta, el es de arrimarse para rozarse... y bueno a mi me gusta siempre que quiero tema, o estoy tambien yo calentita, y cuando no le huyo, ajjaja y nos empezamos a reir, y lo de arrimarse lo ha hecho mas de alguna vez en un dentro comercial, eso si disimulando, a los dos nos da un morbo (a mi mas jiji)
Chica disfruta!!
|
| |
Mi nene es igual que el tuyo
MI CHICO ES UN "TOCÓN" Y ADEMÁS MUY BESUCÓN. PERO LAS DOS, TU Y YO, TENEMOS QUE ALEGRARNOS DE QUE NOS TOQUEN, PUES SI NO NOS QUISIERAN NO NOS TOCARÍAN. TU CHICO TE TOCA EL PECHO DE BUENAS A PRIMERAS COMO DICES PERO EL MIO ES PEOR PORQUE LO QUE ME TOCA SIN MEDIAR PALABRA ES LA ENTREPIERNA (SIEMPRE EN CASA, AUNQUE A VECES LO HACEMOS QUERIENDO DELANTE DE OTRAS PAREJAS PARA VER LA CARA QUE PONEN).CUANDO LE CONOCÍ LE PREGNTÉ ESO QUE DICES AL FINAL DE TU MENSAJE: ¿PORQUE TE GUSTA TANTO TOCAR?. ME CONTESTÓ QUE DESDE PEQUEÑO HA SIDO MUY CARIÑOSO. VAYA RESPUESTA LA SUYA. CIAO: JESSI
|
| |
Tres causales
1-Porque no le amarraron las manos de chico
2-Porque el e un tocon y se lo haria a culquier mujer
3-Porque debes de estar buenisima y sentira muy rico,
YO CALIFICO EN LAS TRES POSIBILIDADES, SOY MUY MIRON Y MUY TOCON, ADEMAS DE.. Saludos
PD. La mujeres nunca estaran contentas, si tu supieras aquellas mujeres que se quejan de que solo las follan y no las tocan un poquito.
|
| |
Pues
no se pq les gustará tanto pero a mi no me molesta, es más, me encanta, además de tocar..mi chico lo que hace es apoyar su cara en mi pecho cuando duerme...Lo veo algo muy tierno 
|
| |
No es tocar por tocar
Es que un beso es excitante y tocar los pechos o el culo de tu pareja también lo es. A mi es que tambien me pasa, que me gusta tocar a mi novio, incluso sin darle un beso.
La verdad que qué complicadas somos las mujeres: si nos tocan mucho nos parece raro, (será un pulpo?), si nos tocan poco nos parece raro (no le gustaré como antes?). Disfruta, y punto.
Saludos.
|
| |
Jajaja
más razon que un santo que complicadas a veces, quiza el tio tenga que pedirle permiso: novio: oye, aquimismo, te parece que es el momento adecuado para tocarte una teta? aquimismo: bueno pero no mas de un minuto y sin difrutar
|
| |
Jajajajajajaa
jajajajajajajja tan chiiistoso eh
|
| |
Esta claro...
que eso es excitante, tanto para los chicos como para las chicas...quiza ello son mas directos en eso porque "lo necesitan", pero vamos que lo veo totalmente logico porque no es de piedra el muchacho...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|