Foro / Pareja

Desde q parí tengo la vagina mas ensanchada

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:41
M
marife_5690964
26/8/08 a las 10:25

HOLA A TODAS!!!!!!!
SOLO TENGO 26 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑITOS , HE RECUPERADO RAPIDO MI FIGURA PERO LA VAGINA NO ES LA MISMA, SI ME MOJO MUCHO YA NO NOTO NADA Y MI MARIDO MUCHO MENOS , ME HAN COMENTADO Q PARA ESO SON BUENAS LAS BOLAS CHINAS ,YA Q ESTIMULAN Y EJERCITAN EL MUSCULO.
HAY ALQUIEN Q ME PUEDA ACONSEJAR? ALGUN EJERCICIO? VAN BIEN LAS BOLAS CHINAS? ALQUIEN ESTA EN MI SITUACION O ALQUIEN HA CONSEGUIDO VOLVER A TENER LA VAGINA COMO ANTES? MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BESAZO

Ver también

R
rima_9853382
26/8/08 a las 10:39

Hola
es muy normal, por eso yo en tu lugar preguntaría al gine, que estará más que acostumbrado a oir estas cosas. Un saludo

N
natasa_8139946
26/8/08 a las 17:25

Kegel
Es frecuente que la musculatura vaginal se distienda tras el embarazo y el parto.Una buena manera de recuperar el tono,además del uso de bolas chinas o conos vaginales es realizar ejercicios de Kegel.En este enlace se explica la técnica:

http://www.sexualidad.es/index.php/Ejercicios_de_Kegel

Yo he pasado por dos partos y mi vagina está como antes .

D
dacil_8995675
26/8/08 a las 17:29

Es normal
Es normal que con los embarazos y la edad el tejido/músculo se desprenda. La operación de Krgel es lo mejor para tonificar esta musculatura y recuperar la flexibilidad y potencia natura. Es tan sencillo como cuando estás orinando aguantar el orin para soltar y así sucesivamente. También lo puedes hacer mientras estás setada viendo la tele...
Es sencillo. Suerte y no te preocupes.

A
anira_5478308
26/8/08 a las 17:45

Conozco otra forma!!
Como estas, conozco un ejercicio que puedes hacer todo el tiempo y sin que nadie lo note...se llaman ejercicios de Kegel, en que consiste? mientras estes en tu trabajo, en casa, viendo tv, o manejando puedes practicar apretar y soltar como cuando aguantas para orinar, asi, contraer la pelvis durante 3 a 5 segundos y soltar, hacer aproximadamente 50 o 100, el tiempo que puedas... de preferencia todos los dias, eso te ayudara a devolverme tonicidad, flexibilidad y control de tus contracciones vaginales, de hecho yo no he tenido bebes y lo hago para darme y dar mas placer, espero te sirva.

N
natasa_8139946
26/8/08 a las 20:41

Puedes comprobarlo
introduciendo un dedo en la vagina.Intenta apretarlo.También puedes identificar los músculos en cuestión al cortar el pis,pero esta no es una práctica muy recomendable porque puede provocar infecciones de orina.
Sería buena idea consultarlo con un ginecólogo o con una matrona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest