Foro / Pareja

((¡¡anticonceptivooos sos!!))

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:04
D
debra_8109232
25/8/08 a las 6:43

Holaa!
Les cuento dsd hac tiempo tngo relaciones con mi pareja... y he pensado en tomar PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS el prblema es q tngo miedo d engordar o q estos me causen dolores d cabezas o alguno d los efectos cgundarios q puedan tener...me han hablado d PARCHES ANTICONCEPTIVOS...esto d verdad funsiona? y sino q otro metodo puedo usar?

He pensado en ir al ginecologo para q me recete unas pastillas pero tngo miedo....xq una amiga mia fue el ginecologo x lo mismo pensando q si un medico c las recetaba no engordaria... puess tienen q verla ahora...engordo mucho debido a eso!

Xfa ayuda!! y Gracias!

Ver también

R
rima_9853382
25/8/08 a las 11:35

Hola
a ver, depende de la persona, hay chicas que engordan, otras no. A otras les duele la cabeza, o les quita la líbido (las ganas de sexo), etc. O bien no tienen ni un efecto secundario.

Da igual que sean parches, aro, o pastillas, son hormonas igual. Es probar. Ve al gine, que te mire, y tal y a ver que te recomienda él. Un saludo.

G
genet_5458594
25/8/08 a las 15:04

Holaaa
bueno hace dos años que tomo anticonceptivos, y no me a pasado nada de nada, ni engorde ni me duele la cabeza, no me baja la libido. consulta a tu ginecologo para saber cual es la que te corresponde, ya que no todos son igaules, pero es un mito de que las pastillas engorda, te lo va a decir tu ginecologa... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram