Foro / Pareja

Tuve sexo anal y ahora me duele y no se que hacer hay!!...

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 23:50
L
luna_7867454
23/8/08 a las 2:57

tuve sexo anal con mi ex chico ya hace mucho tiempo..
resulta que era bien seguido, pero derrepente me comenzo a doler y cada vez que voy al baño me sangra mucho...
es un tormento cada vez q me dan ganas y ni pensar en tener sexo asi con mi chico actual....

no se a que se devera
si alguien tiene algun consejo

Ver también

La respuesta más útil

I
ioar_9914820
10/7/11 a las 23:50

A mi paso lo mismo
hace unos meses atraz me sucedio lo mismo, yo y mi chico lo hicimos por atraz porque nos encanta, pero como estabamos tan exitados me penetro muy fuerte y despues cuando lo saco me dolia mucho, pero despues cuando fui al baño al hacer me dolia aun mas y me sangraba era algo terrible el solo saber ke tenia ke ir al baño de solo pensarlo me dolia, la cosa es ke tenia desgarrado el ano haci que tuve ke comenzar a usar una pomada cicatrizante en la zona del ano, estuve como 2 meses asi, prueba con alguna pomada te recomiendo la pasta lassar es muy buena, saludos y suerte

I
ioar_9914820
10/7/11 a las 23:50
Mejor respuesta

A mi paso lo mismo
hace unos meses atraz me sucedio lo mismo, yo y mi chico lo hicimos por atraz porque nos encanta, pero como estabamos tan exitados me penetro muy fuerte y despues cuando lo saco me dolia mucho, pero despues cuando fui al baño al hacer me dolia aun mas y me sangraba era algo terrible el solo saber ke tenia ke ir al baño de solo pensarlo me dolia, la cosa es ke tenia desgarrado el ano haci que tuve ke comenzar a usar una pomada cicatrizante en la zona del ano, estuve como 2 meses asi, prueba con alguna pomada te recomiendo la pasta lassar es muy buena, saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir