Foro / Pareja

Anillo anticonceptivo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 1:59
E
elham_9661575
21/8/08 a las 22:24

hola chicas!!! tengo una dudilla sobre el anillo. lo llevo usando 3 años, pero llevo casi uno sin pareja estable y me estoy planteando dejar de usarlo para dejar descansar a mi cuerpo una temporada. se puede interrumpir cuando una quiera? hay algun problema? alguna os lo habeis quitado? gracias.

Ver también

A
an0N_729801199z
22/8/08 a las 20:07

Hola
Hola, yo personalmente no uso el anillo tomo las pastillas.Pero el anillo tiene muy poquitas hormonas por las que no hace daño al cuerpo no veo necesario que lo dejes por querer dejar descansar el cuerpo.Si te lo quieres quitar tienes que interrumpirlo cuando termines el anillo pues sin ponerte otro cuando te toque.No creo que haya ningun problema.

E
elham_9661575
24/8/08 a las 20:15

Anillo
pues, bueno aunq se sea torpe es mas o menos creo como ponerese un tampon pero sin aplicador, es cogerle el tranquillo y dejar a un lado los nervios y para sacarlo si ves q se te resiste pues que lo saque tu pareja!!!

ya se q tiene pocas hormonas, pero ahora sin pareja estable casi un año pues uso no le doy, y yo no lo necesitaba, solo lo empece a usar para dejar a un lado el condon al tener una relacion de años....
mi miedo es q se me desarregle el cuerpo, q las reglas sean ahora raras , o engordar, o cualquier cosa... y queria eso la experiencia de alguien q lo haya dejado de usar si noto algun cambio al mes siguiente o q..
gracias. un saludo.

Y
yuli_9595461
25/8/08 a las 1:59

...
Según tengo entendido al dejar cualquier método hormonal lo único que ocurre es que tu cuerpo vuelve a ser como era antes. Es decir, si tus reglas eran irregulares volverán a serlo, etc. Aunque eso sí, durante los primeros meses sí que puede haber algún desajuste, pero eso es sólo hasta que tu cuerpo se acostumbre.

Yo que tú dejaría de usarlo, porque como dices, no le das ningún uso, y en cuanto quieras pues vuelves a usarlo y listo.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir