en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Bolsos de lujo: selección bolsos lujoAccesorios: Bolsos de LujoZoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidasConsejos para elegir el vestido de noviaCómo elegir el vestido de novia

Mensaje que originó la charla:

Pregunta picante para mujeres

chicas antes del acto sexual, os gusta que seamos nosotros quienes os bajemos las bragas o preferis ser vosotras?
algun azote en las nalgas en ese momento os excitaria?

gracias por colaborar, bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q m las kiten

A mi me gusta q m las kite el chico, a ser posible q m desnude él..siempre hay momentos para todo no, pero lo prefiero, a parte si m las kita con la boca m pone aún mas..

Una y otra

A mí prefiero que me bajen las braguitas con cuidadito y cariño
Lo de los azotes en las nalgas siempre son bienvenidos
ciao

Como yo quiera

lo de las bragas quién sea me da igual según la situación del momento y lo de los azotes me encanta!!eso sí siempre con la intensidad que yo marque.

Respuesta picante""

a mi me gusta que sea el que da mas morbo!!
pero lo que son los azotes... mejor unas caricias o besitos o mordisquitos no???
un saludooo

Respuesta

prefiero k me las bajee el ... y si me gustan ls azotess no muy muy fuerts claro pero nunca vienen mal.......

Eres gay y lo sabes mario

No nos gustan los tarados mentales como tu. Así que nunca le bajarías las bragas a ninguna mujer si fuera por mi. El azote en las nalgas puedes sustituirlo por una litrona de cerveza en tu culo de gordo ...

Respuesta

A mi me encanta que sea mi marido el que me baje las bragas.

Cuando me penetra a cuatro patas siempre me da algunz azotito, pero suave

un saludo

Respuesta corta

A todas nos gusta que nos desnuden
Ciao

Ricooo

en verdad... eso depende de la mujer k le guste a ella... en mi casoo me gusta ser dominada.. soy masokista me enkanta k me azoten en las nalgas eso me exitaa.. me exita la agresividad en ese momentoo

Muy acertado

bueno, sinceramenteme considero bastante mazoquista, me encanta pelliscar a mi novio y dejarle marcas, y que él tbn me haga lo mismo, me excita...obvio que prefiero ser yo la q baje las bragas , m gusta dominar, tú sabes... y los azotes en las nalgas me ponen a millll q ya no ya!! fuaaaa! jaja

Mi respuesta

Sí, prefiero que las saque el
azotes en esos momentos no creo, quizás más adelante cuando este más prendida

Yo prefiero...

Que me baje el las bragas. Me pone a mil... Y un azote, pues bueno, sí pero no muy fuerte aunque prefiero darlos yo.

Mmm 50/50

por ejemplo siempre me desvisto yo, pero tampoco tengo mucha experiencia
a mi lo que me pasa es que me excito con casi nada que me toque y ya casi que me sobra que me quite las bragas el, pero me parece algo muy sexy, y más con las boca o con la mano que te vaya acariciando o se detenga a hacer lo que crea conveniente

Gracias por colaborar jajajaaja

No veis que este se vale de las respuesta para ponerse cachondo jajajaja que crack tio!

Pues claro

claro que me pone cachondo.. sino no lo preguntaria,, los preliminares es algo que me encanta y me gusta saber no solo de mi mujer sino de todas vosotras.. y una vez mas gracias por colaborar

Mmmm mm

AMI ME GUSTA QIUE ME LAS QUITEN CON LOS DIENTESY POR QUE NI UNA NALGADITA RICA PERO NADA DE BRUTALIDAD EL SEXO ES PARA DISFRUTAR PARA RELAJARTE SI TODOS LO HICIERAMOS MAS SEGUIDO CREO QUE NO HABRIA TANTAS GUERRAS

Me lo saco yo

me gusta estar desnuda viendo como mi amante se desnuda, por eso yo me saco el sujetador y el calzón (siempre y cuando los tenga puestos)

Que el lo haga!!!!

Definitivamente que el me desvista a mi y yo a el y que me de los golpesitos que el quiera eso me pone UFF!!!! me prende muchisimo y si me rasguña la espalda wooow!!! me mata de un orgasmo.

◀  Arriba de la página

Consejos para mi noche super eroticaMujeres velludasPastillas anticonceptivas yasmin!!!Españolas viviendo en mexicoNesesito ayuda especial ( una pastilla o x cosa para que no quede embarazada) el tiempo corre sin condon nesesito ayuda Cual a sido la mayor mentira que te hen dicho, cuando un hombre termina primero que tu?|Mujeres con perrito disculpas si no es la forma mas correcta de decirloHombres ruidosos...hombres silenciososAzotesQua haces cuando un chiko es malo para la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam