| Contenido de las respuestas: |
Q m las kiten
A mi me gusta q m las kite el chico, a ser posible q m desnude él..siempre hay momentos para todo no, pero lo prefiero, a parte si m las kita con la boca m pone aún mas..
|
|
|
Una y otra
A mí prefiero que me bajen las braguitas con cuidadito y cariño Lo de los azotes en las nalgas siempre son bienvenidos ciao
|
|
|
Como yo quiera
lo de las bragas quién sea me da igual según la situación del momento y lo de los azotes me encanta!!eso sí siempre con la intensidad que yo marque.
|
|
|
Respuesta picante""
a mi me gusta que sea el que da mas morbo!! pero lo que son los azotes... mejor unas caricias o besitos o mordisquitos no??? un saludooo
|
|
|
Respuesta
prefiero k me las bajee el ... y si me gustan ls azotess no muy muy fuerts claro pero nunca vienen mal.......
|
|
|
Eres gay y lo sabes mario
No nos gustan los tarados mentales como tu. Así que nunca le bajarías las bragas a ninguna mujer si fuera por mi. El azote en las nalgas puedes sustituirlo por una litrona de cerveza en tu culo de gordo ...
|
|
|
Respuesta
A mi me encanta que sea mi marido el que me baje las bragas.
Cuando me penetra a cuatro patas siempre me da algunz azotito, pero suave
un saludo
|
|
|
Respuesta corta
A todas nos gusta que nos desnuden Ciao
|
|
|
|
|
|
Ricooo
en verdad... eso depende de la mujer k le guste a ella... en mi casoo me gusta ser dominada.. soy masokista me enkanta k me azoten en las nalgas eso me exitaa.. me exita la agresividad en ese momentoo
|
|
|
|
|
|
Mi respuesta
Sí, prefiero que las saque el azotes en esos momentos no creo, quizás más adelante cuando este más prendida
|
|
|
Yo prefiero...
Que me baje el las bragas. Me pone a mil... Y un azote, pues bueno, sí pero no muy fuerte aunque prefiero darlos yo.
|
|
|
Mmm 50/50
por ejemplo siempre me desvisto yo, pero tampoco tengo mucha experiencia a mi lo que me pasa es que me excito con casi nada que me toque y ya casi que me sobra que me quite las bragas el, pero me parece algo muy sexy, y más con las boca o con la mano que te vaya acariciando o se detenga a hacer lo que crea conveniente
|
|
|
Gracias por colaborar jajajaaja
No veis que este se vale de las respuesta para ponerse cachondo jajajaja que crack tio!
|
|
|
Pues claro
claro que me pone cachondo.. sino no lo preguntaria,, los preliminares es algo que me encanta y me gusta saber no solo de mi mujer sino de todas vosotras.. y una vez mas gracias por colaborar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me lo saco yo
me gusta estar desnuda viendo como mi amante se desnuda, por eso yo me saco el sujetador y el calzón (siempre y cuando los tenga puestos)
|
|
|
Que el lo haga!!!!
Definitivamente que el me desvista a mi y yo a el y que me de los golpesitos que el quiera eso me pone UFF!!!! me prende muchisimo y si me rasguña la espalda wooow!!! me mata de un orgasmo.
|
|