Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mejor postura para sexo anal? recomendaciones para la primera vez.

Hola a todas,

Llevamos meses hablando mi pareja y yo de probar el sexo anal y tengo una duda sobre la mejor postura.

Para todas las que tenéis experiencia con el sexo anal, cual es la postura que os provoca menos dolor? Y la que os da más placer?

Sobre todo me interesa la que os sintáis más cómodas y os duela menos. Y también a ver si alguien me puede ayudar antes de la penetración que os apetece/funciona para minimizar el dolor?

Bueno ya veis un poco de todo para la primera vez.

Decir que el lubricante ya lo hemos comprado (acuoso) ya que eso es requisito indispensable.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Yo te recomiendo que

no lo planeen mucho solo vayan intentandole cada sección de sexo poquito a poquito que pase su pene por tu ano, que te haga sexo oral y besitos negros que estes bien lubricada mucho juego previo y tu no tengas miedo si duele no constinuen pero sigue intentando otras veces y así....lo más recomendable es el beso negro por que los prejuicios se van llendo jajaja y la postura mejor es el encima de ti, sintes la dominación, la excitación de lo prohibido huy...en fin suerte!

Mmm...

holap pues yo te digo algo eso de que no le va a doler mucho olvidalo xq si por ello tiene que estar super prendida para que el dolor sea excitacion lo vea lo sienta de esa manera, es verdad tiene que estar super mojada esa parte y antes de la penetracion estimula esa parte con el dedo asi mismo en vaiven, y como te dijeron antes poco a poco debes de hacerla sentir que no se sienta obligada yap?
suerte...

Hola

a mí me resulta muy cómoda como postura de iniciación el tumbarme de lado con mi pareja detrás. De esta manera no noto mucho dolor, aunque siempre hay que ir muy poco a poco y no dejes de utilizar un lubricante, un aceite de masaje también te puede servir.
Suerte.

En mi opinion...

la mejor postura...el perrito...yo lo he hecho varias veces asi (soy mujer) y me parece la mas placentera....
Es super importante que ella este muuuuuuuuuuy excitada, que le hayas estimulado mucho, la zona vaginal, clitoris y demas y obviamente poco a poco la zona del ano...pero muy importante, repito que este bastante mojada....
Siempre o casi siempre al principio duele un poco...sobre todo trata de meterla muy poquito a poco, y despacio, que ella te diga, porque si lo haces "a lo bruto" el dolor es intensisimo y super desagradable y arruinara todo...a veces funciona meter la puntita y dejarla unos segundos o mas, de manera que el ano deje de contraerse (es su instinto natural) y asi facilitar la relacion...

Bueno, espero haberte ayudado!!!suerte y un besote

Que si de plano es muy placentero el sexo anal???

por: 77fresa

que si de plano es muy placentero el sexo anal???

o xq te nació hacerlo??

yo tengo muchas dudas al respecto, nunca lo he hecho y no estoy negada a hacerlo, pero qué se siente?

tienes orgasmos igual que con el sexo vaginal? son mejores? peores? o cómo??

la verdad yo siempre he tenido orgasmos vaginales, al grado de mojarme y eyacular yo también, pero veo que aca todo mundo inciste en tener sexo anal,... cuáles son los beneficios a grandes razgos me podrías decir xfa?

No consigo t¡el orgasmo

por: candela3310

hola,soy candela tengo 33 años y dsd los 24 no e vuelto a tener un orgasmo la unica forma de conseguirlo es atravez del sexo oral o con sexo anal ,no entiendo la verdad es ke hace años me practicaron un aborto y desde entonces no e vuelto a tenerlos a no ser por el sexo oral,alguien me podria decir si el aborto afecto a mi sensibilidad vaginal? no entiendo por que tenia y tras esto ultimo ya no los e vuelto a tener .gracias

Mi consejo

por: rosilla34

es hacerlo con deseo, con paciencia y sin presiones, porque te apetece a tí y no presionada porque tu chico lo desea cuanto antes. El orgasmo es como en el vaginal, si no estas bien excitada y te acaricias el clitoris no llega casi nunca. Pero si te acaricias delante mientras tienes sexo anal es superintenso los orgasmos, y mi favorita es la doble, mi pareja atras y con un vibrador y estimulacion al clitoris.

No es sencillo tonmarle el punto y a veces no apetece o tenemos que dejarlo, pero si extoy muy excitada me apetece mucho. Duele un poquillo siempre al entrar, y las primeras las que mas, pero poco a poco y bien hecho, con una pareja adecuada que notes que lo excita y a la vez lo hace suave es riquisimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ...
por: conytetoncita
3
  Pene de 1o centímetros
por: maverick3084
8
  Inapetencia sexual femenina
por: raulito56
2
  Mi padrastro me acosa y eso me ponee....
por: yocebonita
3

por: solpf
0

por: xell11
0

por: chiquilla893
0
  Cuanto duran chicas???
por: carlos19861
2
  Lo más extraño que vivió jamás mi culito... urgente