en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Que es el herpes genital??

donde sale y por que???
que aspecto tiene y como saber si lo tengo??

gracias, por favor, respondan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

es una nfeccion virica, cronica, y sin cura.el virus es un ... por ke anida oculto en celulas nerviosas. puede estar latente, inactivo, y de pronto se actyiva, por un bajon inmunologico, el estres lo activa p.e. es entonces cuando brota y sale en la zona genital, en forma de pekeños granitos o ampollas pekeñitas, rojas ke escuecen y arden y si las tocas , tienes la sensacion de tener como un crital pekeñito ahi clavado.
a mi solo me salio un granito...pero pueden salir mas. en ese momento ke es altamente contagioso y no debes mantener relaciones. suelen dar cuatro o seis brotes al año, aunke hay gente ke puede tener mas de uno al mes.
es raro, pero puede haber complicaciones, entonces puede darte una encefalitis, paralisis, o por ke te hayas tocado esa zona y luego los ojos, salirte en ojos, o tu misma, sin darte cuenta, pasarlo a cualkier zona del cuerpo, la boca, etc...
el genital, normalmente sale en los genitales, las nalgas, muslos o vientre. el oral sale en la boca.
si lo tienes, tendras en el brote como una "gripe" fiebre baja, dolor de cabeza, escozor, molestias, picazon... yo no tuve nada, solo el jodido grano y dolor de cabeza...
esta muy extendido por ke la gente si solo tiene un granito, no le da importancia, lo confunde con una lesion normal, y pasa. EL CONDON PUEDE NO SER EFICAZ DURANTE EL BROTE ACTIVO, SI EL GRANITO ESTA FUERA DE LA COBERTURA DEL LATEX,(zona cercana ke no cubre el condon)Y ROZA ALGUNA HERIDA ABIERTA EN LA PIEL DE LA PERSONA KE ESTA SANA, PUES LA CONTAMINARA.
consulta con tu medico. se puede coger por sexo oral o genital con infectados.
ahora hay una vacuna a prueba.
ke tengas suerte cielo, no te vuelvas loka, seguro ke no lo tendras.pero consultalo, y HAZLO TODO, SIEMPRE CON CONDON!!
un beso

Es lo mismo que el vhp ?

pregunto si es igual que el papiloma que se comenta ahí abajo de la pagina.

Creo ke no

he visto post diciendo ke es lo mismo, pero creo ke no lo es. puede ke pertenezcan a un "genero" virico similar, pero cursan diferente.
el papiloma tambien es virico, cursa con unas verrugas, en casos graves, se le relaciona con cancer de cervix (creo), o de cuello de utero o algo asi.

el herpes es de 2 tipos, herpes simplex-I y herpes simplex-II, uno es oral, ( se inicia en la boca y cara) y el otro genital, ( zonas genitales y alrededor) pero ambos pueden extenderse de cara a genitales y viceversa. por ejemplo, si tienes herpes oral, en la boca y practicas sexo oral, puedes infectar los genitales de la persona sana. o si el enfermo tiene herpes genital y una persona sana le hace sexo oral, puede contagiarse y manifestarse en la boca.
tenia un conocimiento vago de esto, acabo de empezar a informarme ahora, asi ke no estoy segura ke haya un tipo especifico de papiloma relacionado con el herpes, pero creo ke es distinto virus.
ya os contare.
besitos, y cuidarse.

Acabo de mirar en una pagina medica

son diferentes virus, el papiloma se relaciona con cancer de cuello de utero y utero, y el herpes, con el de cervix.
para el papiloma hay vacunas. la vacuna del herpes esta en curso, saldra dentro de poko.
besos

Hola

cuentenme como se llama la vacuna del herpes quiero saber si ya lo tenemos si esta vacuna sirve para que no nos salga mas estas llaguitas diganmelo porfis

◀  Arriba de la página

Pildora yasminellComo hacerlo de pie? ayudaLa gente juega al sexo como con el parchis:Me gusta que mi pareja me ponga los cuernosNuevaNo me lo quitar de la cabeza ayuda que he echoPlacer sexual libro electronicoAyuda porfavoor! Mi primera vez!! puro dolor y nada de orgasmo Chicos os gusta que nos disfracemos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam