en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

... en la cama, lady al dia siguiente

El titulo de mi tema se debe a la expresion que me dijo mi pareja hace algunos dias.... me pide que sea su protituta al momento de tener relaciones.. pero no se como hacerlo!!... no quiero perder la oportunidad de aprender ni de perderlo... me da mucha pena... necesito que me ayuden!!! Consejitos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya dicen

que para ser buena mujer/novia

Cocinera en la cocina
Empresaria en las cuentas del hogar
Niñera con los hijos
... en la cama...

Para ser ... segun tu chico creo q quiere q le digas guarradas que me mires con cara de chica mala y guarra y que quiere q hagas cosas tipo anal, felacion profunda y todo eso.

◀  Arriba de la página

Se busca sumisa para amoMi esposo se queja de Pildora del dia despues y retraso, ayuda por favorPadesco de vph(virus del papiloma humano)Satisfacer a la mujerSemen en el cuerpo!!!Punto g de los hombresQue me pasa??? no me entra!!!Nomadas!!No me puedo correr, necesito ayuda, por favor!!Realidad o fantasías de pervertidos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam