en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Sin orgasmos auxilio

hola a todos
esta pregunta me la e hacho hace mucho tiempo, soy una mujer de 29 años, que lo crean o no perdio su virginidad a los 25 años, el asunto no ese la cuestion esque mi primer y unica pareja a sido ese chico, y tuvimos una relacion de 4 años y la verdad senti tocar las nubes es ese tiempo solo 3 veces, no se si es normal pero solo 3 orgasmos en 4 años bueno.
para seguir e montado a caballo desde que tengo 4 años osea toda mi vida, me pregunto yo sera que me he vuelto un poco insencible por montar a caballo, que mi punto g tiene mas resistencia que otros, o sencillamente que mi expareja sabia exitarme necesito una sugerencia, ayudaaa gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosas sin sentido

tu punto g esta dentro de tu vagina no por fuera no se puede volver resitente a no se que te metieras cosas por dentro cuando montabas xD

el clitoris puede ser que se haga algo mas tosco y cueste mas, pero claro si no especificas que hacia tu pareja y tal quizas ibas a la relacion con miedo y prejuicios y no te dejabas llebar suficientemente o tu chico no mostraba interes en satisfacerte y hacerme un buen repaso de lengua sobre tu clitoris y ayudarse por las caricias y demas por el resto del cuerpo y por dentro de ti misma tb...

No solo de penetraciones vive el ser humano.

◀  Arriba de la página

... en la cama, lady al dia siguienteSe busca sumisa para amoMi esposo se queja de Pildora del dia despues y retraso, ayuda por favorPadesco de vph(virus del papiloma humano)Satisfacer a la mujerSemen en el cuerpo!!!Punto g de los hombresQue me pasa??? no me entra!!!Nomadas!!No me puedo correr, necesito ayuda, por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam