Foro / Pareja

Ser bueno/a en la cama

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 2:09
A
an0N_594678199z
12/2/03 a las 23:21

Hola!
Qué tal?
Mi pregunta es bastante general.. Quisiera saber qué hace que una persona sea considerada BUENA en la cama. Me gustaría qué características generales señalaríais para decir que una chica es buena en la cama y tambien las que señalaríais con un chico.
Qué os haría pensar después de una relación sexual: "UAU! Esta persona sí que es buena en la cama!"
Tambien si quereis podeis decirme que os hace pensar que una persona es MALA en la cama.
Gracias!
Un beso!

Ver también

A
an0N_618444199z
13/2/03 a las 1:50

No hay requisito...


Para que alguien sea un buen amante no hay una fórmula, es cuestión de cómo te sientas con él.
Pero bueno, lo que yo creo que se acerca a un buen amante tiene estas características:
Si te presta atención,
si es atento,
si es imaginativo, creativo en la relación sexual y se atreve a hacer cosas diferentes,
si sientes que hay un verdadero acomplamiento físico y también mental (aunque no necesariamente haya amor de por medio), es decir que ambos estén en la misma órbita y que el otro no esté a diez mil kilómetros pensando en el último partido de futbol que vió con sus amigos,
que el otro sea auténtico, sin poses y sin fingir ser quien no es, lograr una verdadera intimidad en la cama, y me consta que puede logarse aunque la pareja se acabe de conocer...

Otra cosa, para que la relación sexual sea satisfactoria y plena también influye conocer el cuerpo propio y no poner en el otro la responsabilidad del orgasmo... Pensar sobre todo que son dos seres y no quien está haciendo el amor...

A veces un peor amante puede ser el mejor dependiendo las circunstancias, no siempre podemos concetrarnos igual para hacer el amor... Uno no es igual estando con una persona que con otra, también depende de la química que tengas con él/ella, donde detalles como el olor, el tacto de otra persona, los sentimientos incluso varían...

Alguna vez leí en alguna novela que cuando dos amigas que tenían un hombre en común conversaban sobre éste, descubrieron que había sido el mejor amante de una y el peor de la otra....

Así que eso de ser malo o bueno es un criterio que pende de un hilo....


Un beso

L
lucina_7965677
19/2/03 a las 2:30

amante pésimo



Una vez estuve con un tipo muy guapo, y cuando descubrí que hacía el amor con las patas decridí no volverlo a ver, es que en serio, era un chulo, que además se las daba de gigolo y yo me sentí como con un ¡muñeco inflable!


En cuanto a lo demas, leí la opinión de ixochitl y estoy totalmente de acuerdo.


A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:55

Gracias....



...solamente eso....



Un beso

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 2:09

Por supuesto... jajajaja


Esa es la premisa de algo que yo llamo "el arte del buen coger"...

Un orgasmo bien trabajado es como ganarse las puertas del cielo...


un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook