en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi esposo se queja de

Mi esposo se queja que tiene dolor en su pene, en digamos no se como expresarme, en la punta de su pene, pero no permite ni que se le roze, primeramente decia que era su jean que le provocaba eso dejo de usarlo ahora dice que es el slipt, dice que siente ardor, que el slipt le raspa pero no tiene nada en la parte externa, hace ya un tiempo que conmigo no tiene sexo, me dijo que era impotente luego que una vez gatillo y jamas volvio a intentar tener sexo,conmigo, ahora estoy sospechando tengo casi la certeza que tiene otra mujer, alguien podria decirme si ese dolor,o ardor que el dice tener se debe a tener sexo en forma muy reiterada y prolongada, a mi me parece que debe ser ese motivo, una cistitis ya esta descartada, por favor necesito me den su opinion esta amaneciendo y no he podido dormir en toda la noche, tampoco tiene algun goteo ni ningun tipo de secrecion, espero su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los hombres a diferencia de las mujeres

Tardan más tiempo en presentar los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual.Por las características propias de su órgano sexual,puede ser contagiado y luego contagiar a otra persona sin manifestar ninguna molestia.Por lo que he leído, cuando presentan sítomas es porque tienen la enfermedad avanzada.Sácale una cita con el doctor,pero no le digas nada,es más pídele que te acompañe a tí al médico como si fueras tú la que se siente mal.Así te darás cuenta si en verdad se siente mal o te está mintiendo.Es una mentirita blanca pero vale la pena.Además recuerda que los hombres son expertos en inventar historias y con esto simplemente lo pondrás en jaque.He leído mucho sobre educación sexual,también trabajé en un laboratorio,sé que a ellos no les gusta ir al médico por estas cosas por no pasar pena.Sin en todo caso el tipo se molesta por tu iniciativa,entonces míralo a los ojos fijamente y exígele que te hable con sinceridad.Te deseo mucha suerte amiga.

Hola celeste

como estas ,ten cuidado que tambien puede ser algo que le hayan pegado por ahi,por fohllar mucho me parece que no duele nada ,pero si por meterla en un sitio contaminado.Cuidate y ten esperanza que la vida sigue cirazon
un BESSSOOOOTE desde españa
MOSQUITA

Ve al doctor

Mejor a que lo revisen, ahi te daras cuenta si es verdad

Punta

Tiene toda la pinta de una excusa. Seguro que o tiene a otra o se hace demasiadas pajas.

◀  Arriba de la página

Pildora del dia despues y retraso, ayuda por favorPadesco de vph(virus del papiloma humano)Satisfacer a la mujerSemen en el cuerpo!!!Punto g de los hombresQue me pasa??? no me entra!!!Nomadas!!No me puedo correr, necesito ayuda, por favor!!Realidad o fantasías de pervertidos.Pildora,duda,me ayudais?Esposos al desnudo!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam