Foro / Pareja

En la playa nudista...

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :00
A
an0N_576255199z
10/8/08 a las 11:32

Chicas habeis visto la cantidad de chicos jovencitos totalmente depilados en las playas nudistas? realmente llama la atencion! Y los que estan circuncidados y depilados, que parece q la tengan siempre mirandonos acia nosotras! xq el glande siempre lo tienen al descubierto, y bien grande q es. Da gusto ver a los chicos jovencitos en las playas nudistas.

Ver también

N
noura_6273609
21/8/08 a las 23:52

Estoy de acuerdo
contigo en la circuncision se ve mucho mejor

S
sharif_5476040
22/8/08 a las :05

Me gusta que guste!
hola! yo frecuento playas de esta indole!

estoy circuncidado, llevo piercing en los pezones, y la verdad si que noto que mucha gente me mira mas de lo normal,no se si por eso o por otra cosa....

en definitiva, me gusta que os guste

Att.Angelo.

S
sharif_5476040
28/8/08 a las 17:23

Pues nop!
que va pitag no lo soy,ellos se operan por religion y cosas asi..

yo lo hice por comodidad, higiene y estetica..

Att.Angelo.

C
carlos1120
21/10/08 a las :00

Depilados
Hola,

Tampoco hay que ser joven para estar depilado. Yo tengo 32 años y voy con mi pareja siempre a playas nudistas y siempre estoy depilado (tanto verano como invierno).
Lo de circuncidado no, porque no lo necesito.

A mi pareja le gusta más verme sin pelos en el pubis y a mi me gusta mas es mucho más comodo e higiénico.

En las playas nudistas el ambiente es bueno, porque ves a las personas sin complejos ya tengan un cuerpazo o no. Además una vez has visto a alguien desnudo del sexo contrario ya no te fijas más.

En fin que viva la depilacion en los hombre (con capullo al aire o no ) y la playas nudistas. Y vamos a dejarnos de complejos de que los hombres que nos gusta cuidarnos y asearnos somos gays. Yo no soy gay y me gusta cuidarme, primero para my luego para mi pareja.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir