Foro / Pareja

La primera vez es realmente tan dolorosa, me gustaria saber si hay algo malo conmigo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 5:09
A
aase_6532553
9/8/08 a las 20:09

ayer mi novio y yo decidimos tener relaciones por primera vez con penetración, pero no se pudo porque la verdad me dolia muchisimo, sentía como cuando te cortas, el fue muy paciente conmigo y me dice que no me preocupe, que es poco a poco, amanenci un poco adolorida, y si nunca puedo? y si al algo malo conmigo, las cosas no son como uno se imagina que es rapido ya ya. o estare muy tensa. me siento un mal porque las cosas no salieron como pensaba.

Ver también

M
magela_8272744
9/8/08 a las 20:13

Olaaa tengo respuesta!!
No te preocupes la primera vez siempre es así no es tan bonita como la pintan. Realmente es dolorosa aunque con el tiempo cada vez disminuirá el dolor y empezarás a sentir placer y entonces podrás disfrutar realmente de tus relaciones sexuales. También debes estar relajada para que el músculo no esté tenso y pueda produirse la penetración. SUERTEEE!

D
danna_6062017
10/8/08 a las 22:18

Ola!!!!! dey al rescate jajaja
mira para qe no sientas tanto dolor tendrias qe estar muy a tono con tu xico,,,intenta masturbarte antes de qe te vaya a penetras y mientras lo ace para qe la exitacion sea mayor qe el dolor...ya veras qe podras.y dile a tu xico qe vaya con calma jejeje.

H
hamna_7175765
11/8/08 a las 5:09

Relax ante todo
La primera vez es dolorosa, ami me paso lo mismo, la primera vez no pudo entrar del todo. La vagina esta compuesta por muchos musculos, para q pueda entrar, y sin que te duela tanto deben generar el clima para que puedas relajarte. Los preliminares son muy, muy, MUY importantes y el lugar en donde se desarrola tambien. que beuno q tu chico halla sido paciente contigo! es muy lindo eso! y ya sabess... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook