« 

Frases para excitar a un hombre

hola a ver si me podeis ayudar quiero saber mensajes para poner a un tio, o frases que pongan a los tio, quiero sorprenderlo mediante mensaje ayudarme¡¡¡ quiero que se quede bloqueado ejeje

Decirme

Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Deben ser frases muy picantes

hola, soy chico, a mi me excitaria mucho que me digan cosas como : "te voy a devorar todo papito", o "quiero ser tuya papi, dame con todo" o cosas asi

Algunas frases

hola, algo que los vuelve locos es que les describas la ropa interior que tienes puesta, eso si asegurate de que sea sexy... o que les digas cosas como, estoy pensando en ti y me siento mojada, cosas asi, la inventiva lo es todo en los mensajitos...

Palabras sucias

Dile palabras sucias eso nos encanta a los hombre y nos prende al maximo, bueno al menos en mi caso me prende al mil,

Cuales???

por: mata151

que clase de palabras o frases sucias te prenden!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral y el tamaño del pene
por: pierox21
2
  Anticonceptivo yaz
por: kathe012
3

por: morittabonita
0
  ¿chicas les gusta hacer sexo oral profundo?
por: ricky415
5
  Pequeñas :3
por: kiray3
1
  Ayudarme lo antes posible por fiiiii!!!!!!!!!!!
por: kris2700
1
  Quiero contar mi casi primera vez jajaj
por: johanna6100
1
  Dias fertiles ayudame a saber cuales son
por: katara35
2
  Despues del orgasmo qué?
por: enrique220
1
  Ovulos
por: lilyalot
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura