Foro / Pareja

Dolor con la penetracion, ayudaaa

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 13:54
A
an0N_630227299z
12/2/03 a las 12:34

Hola, llevo casi 3 años casada y siempre he disfrutado de una vida sexual bastante buena. Hace un par de meses tuve un problema de hongos vaginales que teóricamente está solucionado. Pero desde entonces me duele horrores en la entrada de la vagina cuando mantengo relaciones o cuando voy a una inspección ginecológica. Mi médico se lo toma a broma porque dice que es porque me pongo tensa. Me puedo poner nerviosa-tensa en una consulta, pero jamás con el hombre al que amo.
¿qué me está pasando?
Gracias

Ver también

A
an0N_630227299z
13/2/03 a las 22:42

Alguien me ayuda?
.

S
safina_5745261
30/6/03 a las 1:18
En respuesta a an0N_630227299z

Alguien me ayuda?
.

Me gustaria que alguin respondiese
a mi me pasa algo muy parecido y si el ginecolo dice q no es nada a ver quien nos puede ayudar aqui

A
an0N_918291899z
30/6/03 a las 13:54

Asegurate de q estas curada
los hongos son muy dificiles y engorrosos de curar, es normal q te duela al tener relaciones sexuales, no tiene nada q ver con q estes tensa, q estoy segura de q no lo estas, esq estas inflamada por dentro, notas como cierta presion o pinchacitos en el vientre, x la altura de los ovarios?, esto seria muy normal x dicha inflamacion, esto puede suceder durante la penetracion o al acabar, x otro lada tb puedes notarte muy irritada x dentro al practicar el coito, eso es xq tu flora tiene muy pocas defensas y tienes pequeñas cicatrizes interiores, ademas los hongos se enconden con facilidad, el resultado da negativo en unos meses puede volver a aparecer, yo pediria otra prueba xa asegurarme deq realmente han desaparecido, y si es asi q el ginec, te recete una crema vaginar para cicatrizar y al acabar otra para nutrir tu flora, pero no lo dejes pasar xq si notas molestias esq no esta todo resuelto, y si ese medico te toma en broma cambia, q la q lo esta pasando mal eres tu, en cuanto te recuperes tus relaciones volveran a ser como antes.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram