« 

Juegos calientes con mi novio

alguien podria decirme ke juegos puedo hacer con mi novio para ponerlo a mil??
aunke sean tonterias..jeje
graciaaS!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Directa

dile quiero sexo salvaje follarte guapo

Lo que a mi me funciona

a mi marido para calentarlo pz muy facil y efectivo conste que PARA MI, me pongo muy bonita y me pongo lenceria muy sexy y le empiezo a bailar pero la musica muy sexy caliente y con eso tengo pa calentarlo porke ni sikiera termino con la cancion bailando cuando ya me tiene sobre la cama, piso o mesa jajajaja!! me encanta hacerlo!
practikenlo y suerteeee!!*

Aqui te pillo aqui te mato

Creo que es lo que mas les pone,yo le he metido mano estando hablando con los amigos en un bar,por debajo de la mesa,sin que nadie se entere,su cara es de placer total y el polvete rapido en el baño,cara a la pared es genial,ademas el tener que salir sin que se note nada tambien es muy divertido
El ir rozando su pantalon cada dos por tres tambien le gusta mucho,es comouna señal de que me tiene a tiro cuando quiera
En el bar de un amigo a veces he empezado con la tonteria de "hola,¿estas solo?" y empezamos a tontear como si no nos conocieramos,normalmente acabamos en el baño ji,ji,ji

Streaptease!

Un streaptease con musica... vestida de policia, emfermera o colegiala... y te vas quitando la ropa poco a poco..

see lo hago a mis clientes

por: mesalina37

Y luego echamos un polvo .

Un par de ideas

yo le haría una mamadita. siempre funciona. o si no funciona un polvo de vez en cuando siempre viene bien.

Jueguecito

cuando necesito poner caliente a mi novio le vendo los ojos y le hago de todo sin que es pueda mirar ni moverse, se pone a mil! :P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flywoman21
0
  Quiero hacer un trío ayuda
por: perlablanca97
4
  A mi novia le duele cuando orina
por: ebeefe
2
  Ayuda, kiero sorprender a mi novio dominándole
por: tuamapola
3
  Sexo anal
por: timida260
1
  Trios
por: isabella2415
1

por: miguel20008
0
  Tengo un problema con mi pareja!!! ayudaaaaa!!!
por: censura2
5
  ¿ a que edad perdisteis la virginidad??
por: nenikaloka
49
  Quien quiere salir conmigo?
por: dany038
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección