•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una mujer con un dedo si.. llega al orgasmo?

NO ME EXPLICO..COMO UNA MUJER MASTURBANDOSE CON UN SIMPLE DEDO.. PUEDA LLEGAR A EXCITARSE TANTO COMO CUANDO HACE EL AMOR CON UN HOMBRE, ESTO ME LO DIJO UNA AMIGA PERO YO NO LO ENTIENDO. ASI Q AHI LES DEJO EL TEMITA... PARA QUE OPINEN

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

!mi madre!

vale que eres jovencita, pero muchas a tu edad... en fin. Se ve que nunca te has excitado pensando, fantaseando, y te han dado ganas de experimentar con tu propio cuerpo, tocandote en segun que sitios para saber lo que se siente.
Ya lo entenderas cuando tengas el deseo de hacerlo, pero creo que es extraño que no lo hayas tenido ya, estas en lo mejor..

Dedo

Por supuesto que puedes alcanzar el orgasmo con un dedo. Sea tuyo sea de tu pareja, el tema es que no sea tu única forma de alcanzarlo, mujer!!!

Tanto o mas

Ya quisieran muchos manejar la picha como yo mi dedo, y ya quisiera yo tambien, por cierto.

Claro que si...

PERO ME GUSTARIA SABER POR QUE TIENES UN SOLO DEDO¡¡¡¡

Hola

pues yo si puedo llegar masturbándome con mis dedos, y como dicen, una conoce perfectamente su cuerpo y cundo estoy con alguien eso me sirve para decirle exactamente donde y cuando tocar o parar, y me prendo con todo tipo de material, jajaja no batallan para nada a la hora de querer ponerme a mil...

besos

Fantasía...

por: tequilo

El dedo es una herramienta para la masturbación al dirigirse al clítoris, ano o vagina, pero sin la fantasía no hubiera placer.

La fantasía es el complemento perfecto para masturbarte, la mente es muy poderosa y puedes imaginar que estás con la pareja de tus sueños, con un trío perverso, con alguien de tu propio sexo, todo en la comodidad de tu cama, de tu carro, del parque.

Puedes fantasear mientras tienes relaciones con tu pareja, cuando eliges la soledad, en cualquier momento, en cualquier lugar, usando un dedo o los 20, un juguete, un pene, otra vagina, etc. La imaginación no tiene límites y la fantasía te hara llegar a miles de orgasmos, sin hacerle daño a nadie.

Bueno...

el clitoris vendria a ser lo que es el glande para los hombres, es donde la mujer tiene muchas terminaciones nerviosas que le dan ese placer, y si no es estinulado es dificil que se llegue al orgasmo.
una mujer conoce bien su cuerpo y como le gusta que la toquen...yo en mi caso hasta con el vide o el chorro del agua he llegado al orgasmo, y me encanto...tengo mejores orgasmos cuando me toco que con mi pareja, ya lo hemos hablado y estamos cambiando mi forma de estimularme... jejeje bueno lo que quiero decir es que una mujer sabe tocarce y como, puede llegar al orgasmo con cualquier cosa.. suerte

Opinión

No es una cuestión de entender o no entender sino de sentir en unos puntos o en otros. Muchas mujeres necesitan que les estimulen en la zona externa de su vagina, es decir en el clítoris para llegar al orgasmo. Por lo tanto hacer un dedo puede ser una buena forma para ellas de llegar al orgasmo. Sin embargo con la penetración el clítoris no se excita y eso puede provocar que no se llegue al orgasmo. Por lo que he leido y experimentado esto es más o menos como te cuento, aunque quizá haya mujeres que sientan de otra manera.
Hasta pronto, un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me enamore del profe de historia !
por: megustastantoqnosepordondevoyy
1
  Punto g
por: olatodos
2
  Es normal que un hombre se le levanta?
por: lunita1121
1
  Frances sin
por: susurritos
1
  Estoy muy muy preocupada .. puedo estar embarazada?
por: marianarea
8
  Hola chicas tengo una duda
por: lunita1121
4
  Tragar??
por: loca6912
5
  Lluvia dorada
por: divina375
1
  Ereccion