Foro / Pareja

Siento vergüenza

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 11:29
C
chuki19
12/2/03 a las 1:02

hola amigas, la verdad es que nunca me he decidido a contarlo porq siempre me ha dado mucha vergüenza, pero a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un labio más grande que el otro (no me refiero a los de la boca), uno es finito y el otro gordo y tengo un gran complejo desde siempre que me impide tener relaciones sexuales con total libertad, pues siempre estoy pensando q pensará el chico de esto a la hora de tener, por ejemplo, sexo oral.
Estoy muy acomplejada aunque sé que esto le pasa a muchas chicas, pero yo no me acostumbro.mi pregunta es: hay forma alguna de operarse? ¿donde y por qué coste?
agradeceré cualquier respuesta.
Gracias

Ver también

Y
yanis_5752468
12/2/03 a las 1:19

Hay remedio
todo es operable la cirugía reconstructiva se está ampliando cada vez más . Es muy importante que consultes referencias de los distintos médicos que cotices ya que hay mucho charlatan que cobra notoriamente mas barato que el comun y te deja un pene desforme en vez de unos lindos labios dignos de lucirlos con tu pareja

C
chuki19
12/2/03 a las 1:24
En respuesta a yanis_5752468

Hay remedio
todo es operable la cirugía reconstructiva se está ampliando cada vez más . Es muy importante que consultes referencias de los distintos médicos que cotices ya que hay mucho charlatan que cobra notoriamente mas barato que el comun y te deja un pene desforme en vez de unos lindos labios dignos de lucirlos con tu pareja

Caraman...
muchas gracias aunq la verdad es que no sé adonde acudir, pensé en corporación dermoestética pero alli no sé si lo harán.
De todas formas gracias por tu respuesta.
Besos

Y
yanis_5752468
12/2/03 a las 1:40
En respuesta a chuki19

Caraman...
muchas gracias aunq la verdad es que no sé adonde acudir, pensé en corporación dermoestética pero alli no sé si lo harán.
De todas formas gracias por tu respuesta.
Besos

Cirugia
tienes que consoltar con una persona que se haya operado la naríz, los pechos , o estirado o sencillamente con tu ginecólogo quien te puede dar una buena referencia

F
fany_9133617
12/2/03 a las 11:29

Si te operas estas loca!!
No sabia q fuese una anormalidad, de veras q te acompleja tener un labio mas grande q el otro? Yo tambien lo tengo asi y la verdad es q nunca he sentido ningun complejo, lo veo normal y me gusta muchisimo tenerlo, es como mas sensual y a los hombres con los que he estado en seguida q lo ven estan deseando probarlos y les encanta y a mi mas!!! De hecho nunca he tenido ningun comentario q me haga pensar en ello, siempre han sido asi y creo q tiene un gran encanto. Ademas si te lo quitas perderas bastante sensibilidad pues todo lo q te quiten te lo van a quitar de placer, creeme no pienses en eso y disfruta, es como tener un conejito mas exotico.
CIAO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir