« 

Chicas le encanta q acaricien o chupen la vagina?

mmm a mi me encanta q me pasen la lenguita por toda mi vagina... q los chicos se vuelvan locoss

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Habalme plis

me encantaría te dejo mi correo a.o.j@hotmail.es

Hola (hombre)

por: wa519

+51986969520

Me gustaria

Hola, segun en que parte del mundo estes, te lo hare con mucho gusto. Igual que el que te dare a ti

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo es la chupo bn rico amor

agregame mi corre es gaticosolito@hotmail.com

Me encanta

UFF me encanta q un buen macho me la chupe toda hasta q quede bien babosaa mm rica para penetrar , me encanta q me dejen la ...... hechando agua para q el pene se moje todo al entrar (se bañe en mi ) mmm rico q llegue al ano la lengua

Hola

Agregame +51986969520

Ardiente

Sos una chica que inicia su sexualidad, suertudo aquel que te corresponda, pues sabes lo que te gusta.

A la chica aardiente

por: oscarl12

hola chica como haría para ubicarte

Hola (hombre)

+51986969520

Respuestas

si me encanta tocarme hay abajo

Mmmm a mi me gusta

A mi me gusta que me soben mi vagina sobre mi ropa interios hasta mojarme mucho.mm eso es delicioso y que poco a poco me quite la ropa mmm y asi meta su mano y que me toque muy suave hasta que me sienta humerda eso me gusta que sienta que deceo hacer lo que meta el dedo y luego que me pruebe que estoy muy mojadita y luego que me frote bien que la la coma muy bien lo que mas me gusta es como pasa su lengua sobre mi vagina como mi clitoris goza eso es riquiiisiimooo

Pero si ahora casi nunguna llevais ropa interiorr,ni bellos

por: jocker411

son ... todos salidos del cuento donde os transformais en princesas y donde nos quitais el tener que andar urgando y buscando entre la ropa interior,ya que no existe o es diminutamente escasa,de esta forma nos haceis sucumbir al aroma y a la delicadeza y suavidad de vuestras entrepiernas y de esta forma nos invitais ha devorarla mas facilmente y en cualquier sitio sin muchos esfuezos y de esta forma nos otorgais el poder saber y degustar el sabor mas apreciado por el macho,la entrepierna de una hembra,donde habeis eliminado (normalmente) los obstáculos que nos impedían poner mas dedicación y mas interes cuando nos encontrabamos sumergidos en vuestras entrepiernas,como eran los bellos,que se cruzaban el nuestras bocas o nuestras gargantas y no había forma de eliminarlos.La mujer de hoy,como es tan generosa,nos regala su secreto mejor guardado y nos lo brinda limpio,bien perfumado (con aromas de mujer por supuesto) y sin ninguna traba,a lo que nosotros no tenemos mas remedio que comer,chupar,besar e incluso morder ese manjar que nos ofreceis,haciendonos sentir como los mismisimos dioses del olimpo y no paramos hasta sentir como emerge de ese manantial el deseado liquido de la pasión,gracias a todas las damas por tanta generosidad.

por: laura2lady

que bien describes...

Me alegra que te guste mi descripción

por: jocker411

es todo un placer hacerlo para personas que les guste leer

Pues si

por: laura2lady

Ya que lo haces de una forma elegante

Hola

por: juan69691

Te gusta arty

Mmm sii

por: tincho115

ami me gustaria chuparte la concha meterte bien la lengua y masturvarte hasta q te coorras de plaserrr ..pasame tu numerrrooo y hablms

A mí me gusta

me encanta, amo dar sexo oral, lamer y penetrar la vagina y el culo, que divino es lamer un rico ano.

Comer pies, orejas...,
pues todo, dar me satisface de manera brutal.

Y no es mejor ir sin ropa interior

por: carletti2

No estarías mas excitada y mojada si fueras sin tangas o bragas así ya estaría a punto para que te la comieran yo tengo unas amigas que les gustan mas ir sin porque disfrutan mas
lo has probado ir sin ropa interior te gustaría mas o ya lo has hecho
un saludo carleti ya me contestas y me lo dices espero tu respuesta pronto

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanpablo1989
0
  El mejor pene que he visto.
por: alessitaah93
1