en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest: ¿Qué es lo que te atrae de él?Test: ¿Qué es lo que te atrae de él?

Mensaje que originó la charla:

Semanas sin hacer el amor ¿me quiere?

Hola soy una chica de 27 años, mi chico tiene 25. Para mi es el primero, para el no soy la primera. Hace menos de un año que empezamos a tener relaciones, hace un año que salimos, y somos formales, comemos con sus padres, con los mios etc.
Pues bien, cuando comenzamos a tener relaciones, el llebaba dos años almenos sin tener relaciones con otras chicas, empezo con ganas, lo haciamos dos veces a la semana, y por regla general repetiamos 3 veces.
Ahora lo hacemos dos o tres veces al mes, y no repetimos nunca, y casi siempre tengo la impresion de estar buscandolo yo.
¿quizas yo no sepa complacerlo?¿no le atraigo como mujer?¿no me quiere?
estoy algo triste, ha estado de viaje unos meses, pensaba que me cogeria con ganas, fue verme y lo hicimos, y el mostro ganas, pero tardo dos semanas en volver a tocarme. No creo que tenga otra chica, porque quedamos todos los dias, y esta siempre conmigo, pero... puf, no se que le pasa, y me duele.
No nos enrrollamos, ni nos metemos mano ni na de na, solo cuando tenemos sexo, que como veis es muy poco frecuente. En mi familia siempre las muejeres se han quejado de lo pesados que son sus hombres con el sexo, y yo estoy falta jaja
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombres en crisis

ue locura solo e visto el clamor de las mujeres por ser atendidas por aquellos a quienes ellas aman pero soloacuden como la policia despues del follon...HOMBRES que trstesa no les da verguneza por eso ahy tnto lesbianismo Dios mio asi asta a mi me preocupa..ombres q prefieren mejor verse un dejenerao partido de ftbol que atender a sus novias como se debe aser,, pero mujeres puede ser por algunos casos que cmo ombre podre ayudarles, falta de deseo , tal ves ustedsya no le exitan o le estimulan como pareja sexual (no me refiero al tocarlos que no sepan no), y esto si es grave puede darse por la rutina en las relacion, falta de amor etc, monotonia, por eso el hombre homo sapiens fogoso pasa a ser homo ineptus soso con ustedes, un hombre normal no se les olvide siempre va a tener ganas de sexo yo si lo hago dariamente aunque sea una ves es que es salud, o cmo mucho demoro un dia si ahcerlo pero como mi esposa me atrae muchhisimo por esa raxon es...saber si te quiere esta entre dicho pues el que quiere no hace sufrir y conoce las necesidads de la persona que ama por eso mejor ahbla con el de la situacion y que actue sino es posible que puedas darle como regalito de los reyes magos un ramo de cuernos o cachos...jajja la base de toda solucion es la comunicacion...no se te olvide..

Espero no llegar tarde

yo soy el caso opuesto a ti, tengo 27, ella 24 y en un principio ella era puro fuego, pero ultimamente... ella no tiene deseo y eso que nos vemos una vez a la semana nomas!!! pero bueno... ella lo hace "sin ganas" por mi... pero he decidido ser yo quien no tenga deseo por ella, a ver que pasa y si ella ve loq ue se siente... me parece q la cosa asi no va, me da mucha inseguridad que una mujer no tenga siquiera la necesidad fisiologica, pero bueno... veremos que pasa, saludos!

Waw

pense qe era la unica..
ami me pasa lo mismo..
solo qe cuando qedamos simepre
lleva a sus cuates y ues no pasa nada

Muchas gracias a todas

Uf es un consuelo ver que eso pasa, como mi padre siempre se queja de perseguir ami madre y ella de ser perseguida jajaj, yo pensaba que eso era lo normal
y ahora tenia mis dudas, pero ya me encuentro mucho mejor
gracias de corazon

Aaaahhh

Que no soy la unica!!!

Mira niña, mi noviecito lindo me adora, es suuuper apasionado, solo quiere andar besandome y no pierde oportunidad para tocarme donde le place donde el quiere, se que me desea muchisimo, si le funciona su pene muuuy bien porque siempre esta en accion y cuando lo hacemos es pura bomba conmigo... todo bien hasta ahi...

pero me pasa como a ti, igual como puede querer dos veces en una semana, se pasa hasta 15 dias que no se preocupa por tener sexo

mira que ya hasta he reventado de rabia con el, le he dicho lo que siento, lo que quiero (creeme eso no me ha funcionado). se que me ama con locura, solo que no es tan de fornicar como yo, a mi me gustaria hacerlo con mas frecuencia y a el le parece mas salir conmigo, hablar, ver tv. se que no esta con otra porque al igual que el tuyo, nos vemos todos los dias y su historial no es precisamente lo de ser infiel...

Pero no puedo quejarme cuando me toca, solo puedo decirte que si te quiere y que talvez nosotras deberiamos concentrarnos mas en que se yo: tejer, punto de cruz o alguna que otra manualidad para no volvernos locas

El mejor consejo

habla con él. Preguntale y dile todo lo que piensas. Es la mejor forma para salir de dudas.

Saludos.

Puf, pero....

ya, pero yo vivo sola, tenemos una casa entera para nosotros dos, y sus padres se fueron de vieje, y prefirio dormir en su casa con su hermano a dormir conmigo, y yo hasta me compre ropa especial para el, y al final dormi sola cada noche, estoy muy triste, pero me consuela que me digas eso, y que no es de acariciarte mucho, echo en falta que me toque....

Parecemos gemelitas!!!

Mi chico tiene 26 y yo 30 y se paso UN MES!!!! solo en su casa y yo que llegaba tempranito disque con lenceria especial y el que me decia: ven mami, vamos a dormir un rato, o despues k dormia un poco yo esperando: ahora si, cuando se levante y se bañe lo hacemos y el muy loco veo k se viste de zapatos y todo y dice: mami, vamos para tal sitio... y que decirte cuando entraba en esos besos y abrazos apasionados de los que te llevan inevitablemente a la cama y el: media hora en esos besos y: vamonos mami...

Hola...

no te preocupes porque yo estoy parecida a ti....el tiene 23 y yo 24 el vive con sus padres y yo con los mios, no tenemos sitio ni nada, el en el coche no kiere, porque es mu alto y se hace daño, en fin nos pasamos semanas sin hacerlo, y que??' que le voy hacer?? mi culpa no es ni la suya, en fin no se....yo tmbien me rayo la cabeza....tampoco es de tocarme ni de besarme...pero eso desde el principio de la relacion, y llevo 3 años con el...no se supongo que seran circunstancias de la vida...pero al iwal que tu no creo que nos engañen, porque ellos tambien pensarian lo mismo de nosotras no?? diran porque no kieren hacerlo...tendran a otro?? no te rayes, yo ese tema ya lo olvide cuando tengo la oportunidad lo hago con mas ganas,...jejeje un saludo y cuando viva con el lo hare a todas horas!! un besico

Hola, animo

hola yo sentia algo así, el tiene 24 y yo 26, creo que es en parte normal ya que como dices se la mentienen juntos, eso aveces no permite que exista mucho deseo, pero no signiofica ke no te kiera o engañe.

trata de comunicarte con el, decirle lo que sientes, y no tengas miedo de decirle que se te antoja estar con el intimamente, aunque no lo creas a ellos les gusta que nosotras tambien les digamos que los deseamos, eso podria ser el inicio de una noche intensa y ke el se comunique mas contigo. experimenten cosas nuevas atrevete!!!

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿como se dan cuanta los hombres (novio o marido)que has tenido relaciones con otr????Hombres y falta de deseo sexual: muchos casos Se puede hacer el amor andando con la menstruacion?Test sexual hecho por compañeras de trabajo entre ellas, se los mando porque me parecio interesanteChocha rapada???Ayuda!!!¿dónde puedo encontar chicas en topless orinando de pie con un arnés fálico?Alguna chica que quiera excitarse o excitarme?Alguien k me cuente cosas para excitarme??Ayuda urgente con el condon!!!!!!!!!!!!! por favor necsito opiniones!!!Modelo por wevcam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam