Foro / Pareja

Duda sobre la vacuna del cáncer de útero

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:35
K
kabira_5863077
5/8/08 a las 12:49

Hola. Tengo 17 años y me voy a poner la vacuna del cáncer de útero.

Tengo una duda y es que a ver.. yo si he tenido relaciones sexuales, pero con una persona que también era virgen como yo, y sigo actualmente con esa persona. Se que él no me es infiel ni cosas de esas...

Entonces, mi duda es ¿La vacuna en mi caso será igualmente efectiva que en una persona virgen porque es imposible que mi pareja me haya infectado ya que él también era virgen? No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yousra_8995642
5/8/08 a las 12:54

Vacuna
El cáncer de útero no se transmite, y mucho menos te lo puede transmitir un hombre!Es una enfermedad que por desgracia afecta sólo a algunas mujeres y no es contagiosa. Vacúnate mujer que no pasa nada.

Z
zulema_9046363
5/8/08 a las 18:59

Vacúnate

La vacuna llamada del cancer de útero, protege contra diversos tipos de papilomavirus principalmente los de tipo 16, 18, 11 y 6 que acostumbran a contagiarse a través de transmisión sexual.

El motivo por el que es más efectiva en mujeres vírgenes, es porque el hombre puede ser portador e infectar a la mujer que SI desarrolla la enfermedad.

Si sólo has tenido relaciones con la misma pareja, estarás protegida si te vacunas contra todos los tipos de papiloma menos contra el que porte el novio (si fuera el caso).

Por eso, a más relaciones con hombres diferentes se va acortando la efectividad de la misma ya que la mujer ha estado expuesta a diversos tipos de papiloma.

Vacúnate que vale la pena. Tampoco olvides las revisiones (esto vale para todas).

Saludos

K
kabira_5863077
5/8/08 a las 19:35
En respuesta a zulema_9046363

Vacúnate

La vacuna llamada del cancer de útero, protege contra diversos tipos de papilomavirus principalmente los de tipo 16, 18, 11 y 6 que acostumbran a contagiarse a través de transmisión sexual.

El motivo por el que es más efectiva en mujeres vírgenes, es porque el hombre puede ser portador e infectar a la mujer que SI desarrolla la enfermedad.

Si sólo has tenido relaciones con la misma pareja, estarás protegida si te vacunas contra todos los tipos de papiloma menos contra el que porte el novio (si fuera el caso).

Por eso, a más relaciones con hombres diferentes se va acortando la efectividad de la misma ya que la mujer ha estado expuesta a diversos tipos de papiloma.

Vacúnate que vale la pena. Tampoco olvides las revisiones (esto vale para todas).

Saludos

Hola de nuevo...
A ver, ¿Mi novio puede tener algún virus de estos o no? Repito que él también era virgen, SÓLO ha tenido relaciones sexuales conmigo, y yo también era virgen. ¿O es que el virus sale de repente aunque no hayas tenido relaciones? Me estoy haciendo un lío.
Contéstame cuando puedas. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram