Foro / Pareja

¡¡tengo poco pecho, un amigo se rió de mi ayer, ayuda y opiniones!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:16
C
celma_9344388
3/8/08 a las 19:16

Ayer un amigo empezo a bromear que si comiendo miga de pan tenias mas pecho etc...y lo decia por mi, yo ya le dije que tengo poco pecho si, y que que pasaba, que estaba agusto con el (la verdad es que tengo muy poco pecho pero a mi no me importa, cada uno es como es).
estoy con un chico, el dice que le encantan pero, podria mentirme...

estoy muy decepcionada con mi amigo esos si. Iba borracho pero aun asi...

los chicos, que opinais de las chicas con poco pecho¿?
para una relacion algo seria me refiero, no para un rollo de una noche que te fijas mas en el fisico.


responded por favor!

gracias

necesito un poco de animo

Ver también

E
enaut_5681478
3/8/08 a las 21:07

Tranki
mi chica tiene poco pecho,pero la quiero mas que ninguna.el pecho tiene importancia solo para los tíos superficiales .los que se ríen de esto tienen un problema de autoestima,alomejor la tienen mui chiquitina...
UN ABRAZO!

S
sindy_7902276
3/8/08 a las 21:10

Toy =
no soy un chico jaja pero solo te kiero desir k yo tambien tengo poko pecho y eh estado pensando en operarmelo....pero si tu te sientes bien tal kual eres no le agas caso a los demas y si una persona deverdad te kiere te va a aceptar tal como eres

C
celma_9344388
4/8/08 a las 18:14

Gracias x las respuestas...
Pero todavia sigo dandolo vueltas, no es lo de que tenga poco pecho, eso es asi e incluso me gusta porque me siento bien,
es que mi amigo me haya bromeado con eso...aunque claro quizas para el sea una tontada porque la verdad es que es muy machista e insensible...kizas tenga que ver con que nunca se haya liado (liado, no digo ya acostado) con una tia!! pero claro yo como no soy como el no le digo nada...

que creeis que debo decirle si me vuelve con que coma miga de pan?

gracias!

J
jean_9182237
4/8/08 a las 20:50


No hagas caso, el pecho pequeño tambien es bonito.

G
galder_7280657
9/8/08 a las 11:09
En respuesta a celma_9344388

Gracias x las respuestas...
Pero todavia sigo dandolo vueltas, no es lo de que tenga poco pecho, eso es asi e incluso me gusta porque me siento bien,
es que mi amigo me haya bromeado con eso...aunque claro quizas para el sea una tontada porque la verdad es que es muy machista e insensible...kizas tenga que ver con que nunca se haya liado (liado, no digo ya acostado) con una tia!! pero claro yo como no soy como el no le digo nada...

que creeis que debo decirle si me vuelve con que coma miga de pan?

gracias!

Hola
Yo creo que ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

Como ya te hemos dicho muchos chicos, a muchos nos encantan los pechos pequeños (yo el primero), la verdad es que tienen sus ventajas (aguantan mejor el paso de los años: si los tuvieras grandes, poco a poco acabarían más caídos) y tu misma estas a gusto con tu cuerpo (eso es fundamental), asi que no te compliques mas ni le des mas vueltas.

Y respecto a tu "amigo", no le hagas caso: tu misma dices que nunca se ha liado con una chica, que es muy machista, insensible,... ¿Crees que merece la pena preocuparse por lo que piense una persona así?

La próxima vez que te venga con lo de la miga de pan, dile que sí, que muy bien, que ya comerás más miga de pan, y no le hagas más caso ni te enfades con él, porque no te merece la pena. Ademas si te enfadas con él lo unico que vas a conseguir es seguir dándole vueltas al asunto, perdiendo el tiempo con tonterías, y seguro que se te ocurren cosas mas interesantes para hacer...

Un saludo

D
danna_6062017
10/8/08 a las 23:09
En respuesta a celma_9344388

Gracias x las respuestas...
Pero todavia sigo dandolo vueltas, no es lo de que tenga poco pecho, eso es asi e incluso me gusta porque me siento bien,
es que mi amigo me haya bromeado con eso...aunque claro quizas para el sea una tontada porque la verdad es que es muy machista e insensible...kizas tenga que ver con que nunca se haya liado (liado, no digo ya acostado) con una tia!! pero claro yo como no soy como el no le digo nada...

que creeis que debo decirle si me vuelve con que coma miga de pan?

gracias!

Dile...
LA PROXIMA VEZ QE TE DIGA QE SON PEQEÑOS... " SERAN PEQEÑOS PERO SI LOS TOCAN LEVANTA GRANDES COSAS" JAJAJAJA

B
bilali_8117926
12/8/08 a las 12:26

Poco pecho
A ver Mary. Para gustos los colores. Si solo contemplamos el tema físico, habrá chicos a los que les guste el pecho pequeño, a otros grande, a otros las chicas gordas y a otros las flacas, ....

Si de lo que estamos hablando es de una relación donde hay algo más que el puro aspecto físico, ... qué mas da cómo tengas el pecho, o los ojos, las piernas, o el culo, ...

Yo me preocuparía más por elegir bien los amigos.

En cuanto al aspecto físico, a mi (y es una opinión personal) me gustan los pechos naturales, grandes o pequeños, antes que operados.

En fin, disfruta de tu novio y no le des más vueltas, anda.

Besitos.

M
madhu_8681753
4/9/08 a las 15:53


la verdad me alegra muxo ver que un chico dice eso porque yo tengo muxisimo complejo! y encima mi mejor amiga tiene muxas y aun me acomplejo mas :'(

M
matia_6024270
5/9/08 a las 5:23

No le pares
pA ra mi el deseo es lo asm Importante

yo me enfoco en la amnera de hacer sentir placer

y de tambien yo disfrutar i un hombre disfruta la ver que su pareja la esta pasando bien


dile a tu amigo que no sea ignorante
tal vez ni si kiera ha tenido relaciones ocn una de pchos grandes

BESOS
Kuidate

A
an0N_641017499z
5/9/08 a las 21:30

No te rayes!
Mira, soy un chaval de 20 añitos recién cumplidos, y no te voy a mentir, las mujeres me encantais. He estado con alguna que otra y no todas tenían los pechos grandes, no pasa absolutamente nada. Para empezar, tu has dicho que estás agusto contigo misma, asi que lo que te digan deberia darte igual y para seguir... aunque fisicamente sea una de las primeras cosas q un tio suele mirar, luego no tiene tanta importancia. Osea: Buaaaa Que tetas tiene esa!!! pero a la hora de la verdad, te da igual. Estoy seguro de q tu amigo bromeó porque no tiene importancia para el y porq sabe q tu no quieres tener otro cuerpo! un besazo guapa! ME ENcantan los pechos pekeños! Ja!

M
munia_8080297
5/9/08 a las 21:48

Saca pecho sin tenerlo
No sigas el juego de ese pedazo bola de masa mental yo soy una chica con pechos pequeños pero e tenido mucho exito con los chicos no tengo ningun complejo por eso se tu misma y dile a tu amigo que se fije si es tan perfecto no le hagas caso es un tonto acomplejado que solo ve a sus amigos sus defectos.
Quierete mi niña y se feliz con tus pechos pequeños y si un chico te quiere te quiere como eres fisicamente y como persona.
Suerte.

A
abad_8992879
27/10/08 a las 6:36
En respuesta a enaut_5681478

Tranki
mi chica tiene poco pecho,pero la quiero mas que ninguna.el pecho tiene importancia solo para los tíos superficiales .los que se ríen de esto tienen un problema de autoestima,alomejor la tienen mui chiquitina...
UN ABRAZO!

No es el tamaño, es la forma(!)
Hay mujeres con senos copa A que tienen los apéndices mamarios más hermosos de este mundo. Hay mujeres con copa DD que se ven horrendas. Y, desde luego, hay mujeres con copa A cuyos senos son feos de verdad.

Yo he visto senos por montones, en vivo y en foto, y algunas de las mujeres más sexys de este mundo tienen poco pecho. Si las areolas son simétricas, los pechos erguidos, los pezones gruesos, los senos bien formados, no solo ella lucirá hermosa, el chico se llevará un banquete, puesto que las chicas con poco pecho los tienen más sensibles.

El insensible que te fastidió probablemente sea, como decimos en mi país, un bichicorto. Debe tener complejo por eso. Yo tú me abriría la blusa y le diría: "miralas, a ver si no te gustan..."porque jamás las volverás a ver, y mucho menos a tocar." Él quedará patidifuso Y se dirá a sí mismo idiota por serlo, punto.

B
brigit_7273931
13/7/09 a las 10:17
En respuesta a sindy_7902276

Toy =
no soy un chico jaja pero solo te kiero desir k yo tambien tengo poko pecho y eh estado pensando en operarmelo....pero si tu te sientes bien tal kual eres no le agas caso a los demas y si una persona deverdad te kiere te va a aceptar tal como eres

A mi me kieren por el peho
hay un chico k solo me kiere por l pecho no por el comportamiento y esas cosas solo por el pecho .

y el kiere ser mi novio para poder tocarme las

k hago?
lo acepto o no

por favor decirme algo

ok

bye

L
lala_9577212
13/7/09 a las 16:04
En respuesta a enaut_5681478

Tranki
mi chica tiene poco pecho,pero la quiero mas que ninguna.el pecho tiene importancia solo para los tíos superficiales .los que se ríen de esto tienen un problema de autoestima,alomejor la tienen mui chiquitina...
UN ABRAZO!

A ver
para gustos colores,supuestamente los tios caxas y cuadrados son los k están buenos.ati te gustan?ami no.ahora hay xikas alas k les gustan.,no hay un estándar universal,yo lo tnego pekeño y me da igual,pork jamás he tenido ningun problema ni a la hora de ligar ni en mis relaciones
si tu novio esta contigo es pork le gustas y pork le atraes sexualmente,asik kitale importancia a eso per ya,yo tambien tengo el pexo pekeño pero mi novio se le ve feliz y no para de tokarmelos xDD
aparte de eso de k para gustos,colores aunk a un xiko le guste los pexos grandes no va a perder el interes por ti pork los tnegas pekeños pork sino seria realmente un imecil
asik nada,a disfrutar de lk tienes!!

A
an0N_686501699z
13/7/09 a las 16:16

Tranquila
si te nombro los epchos , seguroo que eraa porque de tu cara y tu cuerpo no se puede decir nada malooo, jajaj no lo tengas en cuenta el pecho a mi por lo menos me da igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook