Foro / Pareja

Tengo una curiosidad muy grande

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:21
L
leonie_9858232
2/8/08 a las 22:39

Hola, mi nombre es Viviana, tengo 14 anos y no se como me puedo masturbar, alguien me puede ensenar como hacerlo? no se si tengo que meterme algo por dentro de mi ano. Una de mis amigas tiene 13 anos y yo le vi meterese un dedo en su ano, a ella le quise preguntar pero no le dije nada, por que seguro me iba a decir que yo soy mayor que ella y no se esas cosas.

Ver también

A
an0N_948554599z
3/8/08 a las :15

Disculpame pero por que mejor no entras a otros foros como al de musica por ejemplo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y
yineth_6483685
3/8/08 a las 5:57

Holaaa
la verda que tu charla me dejo sin palabras
la verdad que yo cuando tenia tu edad, ahora tengo 21, nunca habia estado pensando en esto, no es que te este diciendo que este mal, cada uno hace lo que quiere, pero un consejo, de poca sabiduria en el asunto, yo todavia con 21 no tuve mi primera ves, si lo he intentado, en 6 oportunidades, todavia no me anime,5 con un chico y otra con otro chico. Pero lo que si te puedo decir, que estas cosas lo mejor es irlas descubriendo cuando pasen, no forzar esto, porque calculo que no tiene conparacion el pacer que te dda un chico, a la que te puede dar una masturbacion. no te apures, es mi humilde opinion. creo que seria mejor perder la virginidad con alguien que te quiere y no con tus dedos

K
khatri_6031538
3/8/08 a las 7:05

Dios del cielo
¿TIENES 14 AÑOS Y ESTAS PENSANDO EN METERTE COSAS POR EL ANO? ¿Y VISTE A TU AMIGA METIENDOSE UN DEDO EN EL ANO? ¡¡¡DIOS!!! ¿ERES LESBIANA O TU AMIGA LO ES? ¿QUÉ CLASE DE AMIGA SE METE EL DEDO EN EL ANO DELANTE DE OTRA AMIGA?

A
ainna_8501146
3/8/08 a las 15:21

Hay un hilo de masturbación en este foro
Deberías de leerlo es muy completo.
Yo me empecé a masturbar con 9 años, es algo normal, es más hasta en la cuna los bebés ya se rozan los genitales. Y ver que otras personas de tu mismo sexo cómo se masturban no te convierten en homosexual. No es raro que en determinadas edades se comportan estas cosas.
Ahora te digo que, yo por el ano no me empezaría a masturbar.

J
julisa_6079168
3/8/08 a las 20:21

Jajaja, la verdad...
Tu pregunta me parece muy irreal, pienso que no eres quien dices ser... de cualquier modo, si tienes tanta confianza con tu amiga como para que se meta un dedo en el ano frente a ti, pues pregúntale. Y masturbarse analmente es como raro... Niña debes estar trastornada, o debes ser un chico sin mayores cosas que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram