Foro / Pareja

No he sentido un orgasmo!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 23:49
L
lianne_5555083
2/8/08 a las 20:38

hola soy una chika atractiva pero que cren eh tenido sexo y no siento nada no se que hacer mi novio si termina y yo no..tuve relaciones con otro tenia el pene mas grande peo paso lo mismo no se que pasa me gusta cuando me lo hacen oral siento un cosquilleo rico que me hace sentir que quira mas y mas pero llega el mimento que no soporto tanta sensacion y le digo que para pero creo que eso no es un orgasmo o si??? diganme gracia .....besos

Ver también

A
an0N_783007899z
2/8/08 a las 22:33

Hola
bueno es algo muy dificil por lo menos para mi, yo tenia el mismo problema tuyo y aun lo tengo me explico. tuve 3 novios y con los 3 era lo mismo no sentia nada no lo podia creer no sentia nada. y te entiendo es un poco estresante ser la unica k no siente nada pero no te preocupes yo lo vine a sentir con mi 4 novio y despues de tener varias relaciones y solo lo he sentido 2 o 3 veces eso no quiere decir k te valla a pasar lo mismo. hace bastante k no lo ciento. nose hay k concentrarse y no tener ensima el pensamiento "sera k me va a dar un orgasmo" por k si no te blokeas yo deje de pensar en eso y un dia de repente lo senti pero ahora estoy otra vez queriendolo sentir y nada yo creo k es eso concentrarte en lo k estas a ver si tenemos mas suerte je je un besito

L
lianne_5555083
2/8/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_783007899z

Hola
bueno es algo muy dificil por lo menos para mi, yo tenia el mismo problema tuyo y aun lo tengo me explico. tuve 3 novios y con los 3 era lo mismo no sentia nada no lo podia creer no sentia nada. y te entiendo es un poco estresante ser la unica k no siente nada pero no te preocupes yo lo vine a sentir con mi 4 novio y despues de tener varias relaciones y solo lo he sentido 2 o 3 veces eso no quiere decir k te valla a pasar lo mismo. hace bastante k no lo ciento. nose hay k concentrarse y no tener ensima el pensamiento "sera k me va a dar un orgasmo" por k si no te blokeas yo deje de pensar en eso y un dia de repente lo senti pero ahora estoy otra vez queriendolo sentir y nada yo creo k es eso concentrarte en lo k estas a ver si tenemos mas suerte je je un besito

Gracias por la respuesta
me consuela saber que no fuera la unica............me gustaria que me contaras como es o que onda te lo agradeceria...........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir