Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo volverme "mala" con el!??

jeje wenas!
soy una chica de 18 años, que tiene novio desde hace una semana..
soy muy primeriza en el tema sexual.
de momento a mi novio le e hecho algunas pajas y mamadas..no hemos hecho el amor..porque yo aun no quiero..y el tambien me hace muchisimas cosas.
mi pregunta es..a pesar de que aun no quier tener reelaciones sexuales con el..es decir perder mivirginidad..poniendo eso aparte..
porque me da vergüenza soltarme con el? aunque no vayamos a llegar a hacerlo..porque no puedo ser mas "mala"..mas salvaje con el! lo cierto es que soy una chica guapa y mal cuerpo no tengo..pero es vergÜenza por mis complejos puede ser? porque complejos tengo, y muchos!
que puedo hacer para ir soltandome??
porfavor necesito ayuda porque veo que el puede perder el interes..ya que es una persona que siempre ha sido sexualmente muy muy activa..muchas gracias!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pues...

no te preocupes loka, esk solo yevas una semana con el ami me pasaba lo mismo con mi actual pareja, y eso k yo lo ice con el al 2 dia!!! jeje me kede piyadisima la 1 vez no conseguia soltarme, de exo asta k no emos exo 6 meses no e terminado de soltarme y perder la verwenza, ahora ya asta me atrevo a decirle coxinadas jaja. no te preocupes, lo k t pasa es absolutamente normal y mas siendo virgen, solo deja k pase el tiempo y vayais tomando confianza. xaoo!!bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una tremenda duda...
por: ciona22
2
  Con cuantos hombres o mujeres, tienes que acostarte para ser, oficialmete promiscuo
por: senadora1
8
  Relaciones sexuales con la regla
por: dolce64
2
  Miedo al sexo...? :'(
por: anonimagirl1
3
  Necesito ayuda!!!!
por: zara560
1
  Me estare volviendo lesbiana?