Foro / Pareja

Ayuda! creo que tengo un problema despues de tener relaciones.....

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 15:17
I
irea_8118948
1/8/08 a las 19:38

Hola a todos:

Soy nueva en este asunto, pero sus charlas me han servido mucho en algunas dudillas que me han surgido, por eso quería ver si alguien me ayuda en mi problemita...

Hace 6 meses me puse el dispositivo y apartir de esa fecha cada vez qeu tengo relaciones con mi pareja sangro.... tambien hay veces que sangro a la mitad del periodo....

Es normal? a alguien le sucede? me gustaría escuchar sus opiniones al respecto por favor!!!!!!

Gracias

Ver también

A
adhara_9680449
1/8/08 a las 21:36

Puede ser normal
hola! pues peude ser normal pero yo t recomendaria que fueras con tu ginecologo a que te revise con el ultrasonido que el dispositivo este bien puesto y no se haya movido y te este raspando la pared, a mi me paso igual y la verdad es que no estuve tranquila hasta q fui con el gine y me reviso y me dijo q todo estaba en su lugar. asi q pues yo te aconsejo q vayas!!!.

I
irea_8118948
5/8/08 a las 15:17
En respuesta a adhara_9680449

Puede ser normal
hola! pues peude ser normal pero yo t recomendaria que fueras con tu ginecologo a que te revise con el ultrasonido que el dispositivo este bien puesto y no se haya movido y te este raspando la pared, a mi me paso igual y la verdad es que no estuve tranquila hasta q fui con el gine y me reviso y me dijo q todo estaba en su lugar. asi q pues yo te aconsejo q vayas!!!.

Muchas gracias!!!!
Me gustan estos foros porque siempre hay alguien que ha pasado por lo mismo y puede ayudarte... seguiré tu consejo.... Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir