•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Esa secrecion

Cuando le hacia sexo oral a mi amigo le salia mucho liquido como yo cuando estoy excitada pero no lo bebí, habré chupado algo sin querer pero no me gusto mucho src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

sabe mal esa secreción??? o que onda?
diganme que hacer porfa

chicapractica

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Hola chica practica

Hola
Lo que queria decire es que ese liquido que le sale a tu amigo es liquido lubricante, con el cual se facilita la entrada del pene a la vagina. Tu también lo tienes cuando te excitas y es que como tu vagina se prepara para recibir el pene inmediatamente va lubricandose para que pueda entrar el pene sin hacerte daño.
El que lo chupes o no depende de ti, de si te gusta o no, no hay nada malo en chuparlo, pero te recomiendo amiga que si piensas hacerlo conozcas el pasado sexual de tu amigo, pues si uno tiene ese tipo de contacto con personas que no son tu pareja hay que andarse con cuidado. Sexo responsable.
Suerte y un beso

Neutralizador de acidez....

por: GaudeMihi

Hola Pilas333:

Quisiera complementar tu respuesta.

Durante la etapa de excitación del hombre, el organismo prepara la uretra para el posible paso del semen. Para ello, las glándulas de Cowper (ubicadas cerca de la próstata) se activan y liberan ese líquido preseminal, en general transparente, que neutraliza cualquier indicio de acidez dentro de la uretra que pudiere afectar a los espermios.

En mi opinión, la función de lubricación que señalas sería algo secundaria, dado su ínfimo volumen en comparación con el producido por el sexo femenino.

Un saludo para ti y felicitaciones a Chicapractica por su interesante pregunta.

Gaude Mihi

Pues gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: chicapractica

Yo pensaba que mi ptregunta seria algo tonta, pero para inexperta como yo... se vale no?? Bueno, por ahora no quiero beber esa secreción, tal vez mas adelante cuando haya mas confianza, usaré un condon de sabores, estaria bien?? Al hombre le gustaria que le pasara la lengua asi y supongo que a mi tambien. Hmmmmm, hehehehe. Aver que pasa, Gracias a ambos por las respuestas

besosssss

chicapractica

Una duda con la cantidad...

Hola Chicapractica:

Me quedó la duda con respecto a la abundante cantidad de líquido descrita en tu pregunta. En general es una cantidad menor, a no ser que él haya preeyaculado una cantidad de semen sin haber tenido un orgasmo.

De todas formas, el líquido preseminal es transparente y algo viscoso. Si se presenta opaco o abundante, es probable que contenga algún otro líquido prostático (en general semen).

En mi caso, tal cantidad no es significativa y tiene un sabor algo dulce, según mi pareja (no soy diabético por si lo estás pensando).

Un beso y date otra oportunidad para cuando creas estar preparada.

Gaude Mihi

A gaude mihi

Es bastantito, es transparente, un poquito baboso... cuando eso le pregunté que era y el me dijo que estaba lubricando asi como yo
O sea que con en ese liquido, si me roza la vagina con el, podria contener semen?

Bien, vamos a ver que tal sale con los preservativos de sabor src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

saluditos y gracias
chicapractica

Varios puntos...

Hola Chicapractica:

Varios temas que aclarar en tu breve respuesta.

1.- Me queda claro que sólo se trata de abundante líquido preseminal.

2.- Entiendo que tu preocupación es que dicho líquido pueda tener espermatozoides. De hecho, es factible que ello ocurra, aunque en pequeñas cantidades. No por ello vayas a confiarte.(Recuerda que en la uretra desembocan varias glándulas: vesículas seminíferas, próstata, glándulas de Cowper. Las que en conjunto ayudan a constituir el semen)

3.- Al decir "rozar tu vagina", supongo que te refieres a que con su glande te frote superficialmente tus genitales. Si es así, debes decir "frotar tu VULVA". Creo que la vagina más bien se penetra que se frota.

4.- Lo de los preservativos con sabor. En principio considero que el preservativo en sí le quita el verdadero sabor a la relación sexual. Es como acariciar con guantes de box, o besar con una máscara..

Un beso para ti.

Gaude Mihi

Pues si

Gracias por las aclaraciones, eso me ayuda mucho, pues si, perdona la ignorancia pero yo todacvia me estoy aventurando sin tapujos y hay tantas cuestiones que desconozco, te repito que me ayudas mucho y bueno, a ver que pasa el viernes src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

saluditosss y besossss

chicapractica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a que edad perdisteis la virginidad?
por: gema777
42
  Una pregunta especial para las chicas:...... os habeis encontrado
por: javier22
5
  Para los chicos:
por: Estefany
1
  Chicos que os pone mas en la cama????????
por: CRISTAL69
3
  Siento vergüenza
por: chuki19
5
  Juegos eróticos
por: pili206
8
  Como os gustan: hombre con o sin vello...?
por: Blueyex
4
  Sueños inalcanzables
por: vaquita3
4

por: tardissima
0
  Me pasó otra vez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com