Foro / Pareja

Sexo anal - consejos

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 17:19
S
satou_7888326
1/8/08 a las 12:41

Hola a tod@s, hace tiempo que practico el sexo anal, de echo lo practicava mucho con mi ex, con el que tenía mucha confianza puesto que llevabamos muchos años juntos. El problema surgió cuando empecé a salir con mi actual pareja, a quien amo muchísimo, el nunca habia practicado el sexo anal y yo lo "inicié". Pues bien, desde que tuvimos esa primera práctica quiere repetir constantemente, le gustó mucho y quiero complacerlo, puesto que a mi tambien me gusta, pero desde hace un tiempo tengo muchos problemas digestivos que se ven acentuados cuando lo practico. No se que hacer, me da verguenza. Como lo haceis vosotros? teneis tambien estos problemas? No se si se debe a que no tengo la suficiente confianza y me pongo nerviosa... ayuda!

Ver también

I
itto_9660339
1/8/08 a las 13:28

A mi no me pasa
...igual todo tus problemas bien debido a los nervios, si no te sientes comoda relaizando el sexo anal con el no lo hagas hasta verte mas segura o con mas confianza
suerte

A
ayada_9602733
1/8/08 a las 16:28

A mi no me gusta!
pues a mi no me gusta el sexo anal, una lo hace por complacer a su pareja, la ventaja es q el puede eyacular adentro sin quedar embarazada... lo q te aconsejo para q te sea mas suave y no te duela te pongas un lubricante bueno y q dure para q su pene se deslice suavemente por tu ano pq sino vas a estar destrozada, recuerda q el ano se hiso realmente para defecar, a algunos chicos les gustara pq posiblemente se siente mas apretado...

S
satou_7888326
1/8/08 a las 16:36
En respuesta a ayada_9602733

A mi no me gusta!
pues a mi no me gusta el sexo anal, una lo hace por complacer a su pareja, la ventaja es q el puede eyacular adentro sin quedar embarazada... lo q te aconsejo para q te sea mas suave y no te duela te pongas un lubricante bueno y q dure para q su pene se deslice suavemente por tu ano pq sino vas a estar destrozada, recuerda q el ano se hiso realmente para defecar, a algunos chicos les gustara pq posiblemente se siente mas apretado...

Hola!
Gracias por vuestros comentarios. Cuando estoy muy excitada me gusta, de echo me gusta tener el orgasmo mientras me penetra por detras, me acaricia los pechos y yo me acaricio el clitoris. El problema es que luego me encuentro mal

A
an0N_539492299z
12/5/13 a las 17:19

Para lydia
Tu pregunta data de hace 5 años,Pero te pregunto ¿cuáles son esos problemas digestivos y en que forma se te presentan?la otra pregunta es saber si todavía los tienes y si sigues practicando el sexo anal y si ya te es satisfactorio.Puedes contestarme aqui o enviarme un privado.Con esto te platico que tengo años practicando el sexo anal a quienes han sido mis parejas y todo ha sido satisfactorio para ambas partes y sin ningún problema,considero que el sexo anal es cuestión de paciencia por parte del hombre y bastante lubricante,delicadeza y dulzura para que la mujer llegue a su estado mas caliente y admita sin miedos esto que dicen que es lo prohibido del sexo,el clásico^^por ahi no^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook