Foro / Pareja

Temblor en las piernas durante o despues del sexo

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 18:17
I
ianko_6374353
31/7/08 a las 23:29

Hola, chicas. Alguna de ustedes me puede decir si el temblor en las piernas durante o despues del encuentro sexual está relacionado con el orgasmo femenino? o a qué se debe esto?

Ver también

La respuesta más útil

A
airy_6258863
25/5/17 a las 18:17

Hola!
si me ha pasado, pero en realidad es despues cuando me levanto y trato de caminar supongo que es cuando estamos muy cerca del orgasmo 

E
enguia_5328149
31/7/08 a las 23:37

A mi me pasa!!
cuando tengo un orgasmo muy fuerte despues tengo durant 1os minutos temblor de piernas asiq si, tiene q ver con el orgasmo o en ocasiones con la postura en la q as estado supongo! byeee

U
umayma_7254011
1/8/08 a las 1:05
En respuesta a enguia_5328149

A mi me pasa!!
cuando tengo un orgasmo muy fuerte despues tengo durant 1os minutos temblor de piernas asiq si, tiene q ver con el orgasmo o en ocasiones con la postura en la q as estado supongo! byeee

Jeje a mi a veces me tiemblan,..
sì, cuando es un orgasmo fuerte, rico, sabroso!!!


Z
zhivka_6931327
7/4/09 a las 21:07

Esto lo explica la bioenergética
Hola, te recomiendo el libro:
Ejercicios de bioenergética
de Alexander Lowen
Estuve aplicando estos ejercicios, y tras un tiempo, tuve una relación sexual en la que me temblaron las piernas.
Mejor si leeis directamente el libro, pero lo que recuerdo de sus explicaciones es que el temblor es producido por la rigidez de los sistemas musculares (que tenemos crónicamente contraídos en diferentes zonas del cuerpo según nuestro carácter); al pasar la energía a través de estos músculos por medio del orgasmo, tiemblan: contra más contraídos, más tiemblan, y conforme se van relajando y acostumbrándose a la excitación, ya no pasa.
El temblor de piernas suele suceder con los ejercicios de bioenergética, en la posición de "toma de tierra", en la que se descarga energía a través de las piernas.
También es interesante leer a Wilhem Reich, que fue el profesor y terapeuta de Alexander Lowen; o a los terapeutas reichianos agrupados en escuelas de todo el mundo.
Saludos.

Y
yoania_5613511
8/4/09 a las 16:12

Me ha pasado
a mí me ha pasado aunque ha sido en ocasiones en las que he estado muy cerca del orgasmo, normalmente con parejas nuevas...no sé si es fruto de la tensión, del a excitación prolongada, o de qué...pero me daba tembleke...jaja,,
en mi caso al menos no es después del orgasmo, sí durante el encuentro, pero al o mejor no he llegado al orgasmo...

A
airy_6258863
25/5/17 a las 18:17
Mejor respuesta

Hola!
si me ha pasado, pero en realidad es despues cuando me levanto y trato de caminar supongo que es cuando estamos muy cerca del orgasmo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir