« 

Tecnicas para encontrar el punto g!!?

Hola!!! me gustaria llegar al orgasmo vaginal y creo k es inportante encontrar el pnto g, me gustaria saber si conoceis algunas tecnicas o formas de encontrar el punto g y saber como es y como estimularlo mejor.Graciaaaass.

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Usando la web y tus "exploraciones"

Hola:

Te recomiendo que busques en internet. Por ejemplo, este sitio muestra gráficamente lo que deseas:

www.tu.tv/videos/estimular-el-punto-g

Por otro lado, te sugiero que explores periódicamente tu cuerpo entero, buscando sus puntos más sensibles y placenteros, de tal forma de especializarte en ellos, tanto en su forma, como su textura y principalmente .. qué se siente al estimularlos. Lo más probable es que el punto G lo halles "espontáneamente".

Un beso,

Gaude

Consejo

mira puedes decirle a tu pareja k te estimule el clitoris o intentar hacer unos preliminares, intentar con otras posturas o por ejemplo en lugares distintos como: en el baño, de pie, tu encima, subir tus piernas en su cuello etc, teneis k improvisar y sobre todo tu debes decirle como te gusta k te estimulen. Probar cosas nuevas. Espero k te sirva de ayuda bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  a veces no me siento agusto con mi pareja!!!!
por: a1b4
2
  No soy virgen
por: shush10
1
  Adormecimiento
por: grazzia333
3
  ¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?
por: ladytepes
5

por: erpunkylover
0

por: doncella691
0

por: amor1155
0
  Una duda...
por: lupita241617
9
  Consulta
por: raberval
1
  Hay posobilidades de estar embarasada si lo hic al dia siguiente de q termine??
por: liza00007
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama