Foro / Pareja

Dudas sobre la primera relación sexual

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:39
K
keyla_8479722
31/7/08 a las 6:39

Hola!, verán he tenido mi 1 relación sexual nos hemos cuidado, mi pareja usó condón, pero las dudas q tengo son las siguientes:

* Pensé q cuando él estuviera dentro de mí me sentiría en la gloria y no fue así trataba de exitarme cada vez más y más, pero no hubo esa excitación q esperaba tener, creen q pudo ser x el condón ya q lo q sentía era eso???

* He escuchado decir muchas veces q después de la 1 relación sexual te baja un pequeño sangrado, ya se acercaba mi regla, así q la gran duda q tengo es; lo q tengo ahora es mi regla normal o es q se rompió el himen y x eso estoy sangrando???, cómo noto la diferencia en esos 2 tipos de sangrado??????, cómo sé cual es cual???????????

Desde ya!, muchas gracias x las respuestas q puedan darme

Ver también

A
aicong_6443121
31/7/08 a las 15:19

Mmm
estarias nerviosa x eso no t dejaste llevar 100% en tu relacion sexual...para la proxima vez no pienses...directamente azlo sin pensar...eso si con condon...no creo que sea x eso x lo que no te gustaba...d todos modos abla con tu pareja para buscar otra postura o algo que te guste mas..

lo del sangrado no se ija...ami cuando se me kito no duro na fue pokisimo ya que el imen es pekeño...supongo q sera tu regla.

K
keyla_8479722
1/8/08 a las 18:37

Gracias!
si ya comprobé q es mi regla jajaja muchas gracias x tus sugerencias.

K
keyla_8479722
1/8/08 a las 18:39
En respuesta a aicong_6443121

Mmm
estarias nerviosa x eso no t dejaste llevar 100% en tu relacion sexual...para la proxima vez no pienses...directamente azlo sin pensar...eso si con condon...no creo que sea x eso x lo que no te gustaba...d todos modos abla con tu pareja para buscar otra postura o algo que te guste mas..

lo del sangrado no se ija...ami cuando se me kito no duro na fue pokisimo ya que el imen es pekeño...supongo q sera tu regla.

Otra duda
y como es hacerlo sin pensar ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram