« 

Gine-canesten xfavor!

hola! mi pregunta es que si Gine-Canesten 500 se vende sin receta. gracias!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmm

aber depende de si t lo han dicho con cremas o con ovulos,la crema es para la infeccion de dentro y los ovulos es por si as cogido infecciones internas,se vende sin receta a no ser q t lo haya dicho un medico,hay gente q lo usa como lubricante,no se para q lo necesitaras pero creo q no tiene mas opciones.un beso

Pues...

aqui en españa si, vas un viernes y dices k asta el lunes al menos no puedes ir al medico y k estas fatal, y eso fue lo k ice yo la ultima vez, m lo vendiero, pero k cobraron 10 euros!!!! asi k t recomiendo k yeves receta x cn ella t sale 2 euros.bsitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La xica encima
por: 537xerez
4
  Teneis alguna "cyber-relacion"??
por: ariza19
1
  Qué se siente cuando él eyacula¿
por: angora86
6
  ¿os gustaría que vuestro novio os diera los buenos días con un buen cunnilingus?
por: monamii
5
  No llego al orgasmo
por: naty2663
1
  Esta celoso de mi vibrador ¿ k hago?
por: anallely19
5
  Problema con mis pezones!!!!:s
por: mery2462
2
  Lluvia dorada?
por: maniatica77
3
  Quiero sexo todos los dias
por: prisci775
5
  Creo que tengo un problema...
por: angela0989
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama