Foro / Pareja

Mi novio no quiere correrse en mi boca

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 6:40
I
isamar_8283410
30/7/08 a las 18:52

hola, llevo un año con mi novio cuando practicamos el sexo oral, cosa que le encanta, me dice que le encantaria correrse en mi boca,y entonces yo le digo que lo aga que tenemos que probar cosas nuevas y me dice que no que le da cosa asi que no se corre en mi boca, el caso es que yo se que le encantaria pero creo que el piensa que es una bejacion o algo asi...

bueno el caso es que le dije "un dia voy a empezar a chupartela y cuando te vallas a correr no me pienso quitar" y dijo de eso nada, que me decia lo de correrse en mi boca porque eso le ponia cachondo pero que en realidad le daba cosa hacer eso..

En fin yo quiero que el lo aga para que llegue a volverse loco de morbo pero a el le da cosa o verguenza y no se como hacerle ver que yo estoy deseando...


Como puedo hacer ?? como lo entro en razon?? o mejor no presionarlo y que lo aga cuando quiera (que va a ser nunca))


Gracias por adelantado, acepto todo tipo de respuestas.un besito muak!!!

Ver también

A
ayoze_9937408
21/2/09 a las 18:43

Un momento un momento
Ola que tal? leì tu comentario y me he quedado en blanco,estàs diciendo que tu novio no quiere correrse en tu boca? que fuerte tu no sabes la de tios que queremos corrernos en la boca de nuestras novias y las tias no quieren,dile a tu novio que tiene a una ganga de novia a su lado ninhia.Y dile tambien que eso no es ninguna bejacin que eso lo hacen muchas parejas para como tu dices experimentar cosas nuevas sabes? ... dile que no sea tonto y que lo pruebe que seguro que le gusta yo aun no lo he echo con mi novia por lo mismo porque no le gusta a ella pero si a mi me dejase mi novia se lo arìa y estoy loco por probarlo jeje.Y si n,sino te asco y quieres volver loco a tu novio cuando tu veas que el se va a correr no te retires y que se corra en tu boca y ya està y que lo pruebe,si seguro que le vuelvo porque siendo tio a todos los tios nos vuelve lokos eso,Venga mucha suerte y besitos wapa! ! !

N
nichel_8117912
22/2/09 a las 4:12

A tu novio le falla
Seguro que no lo hace porque cree que es humillante para vos, yo te aconsejo que lo hables cuando esten tranquilos, y serenos (no calientes y super exitados) y le expliques que a vos te encantaria, que le digas que no se haga problema. Y sino da resultado, atalo a la cama y mamacela hasta que no de mas y listo, te tragas todo y a la miercole.

M
manal_5137870
22/2/09 a las 22:44


al mio le pasa igual... incluso se lo dije yo y nada, dice que le da cosa por mí...
yo creo que voy a hacer lo q tu dices, no parar y seguro que no dice que no jajajaja

M
miki_4870525
23/2/09 a las 20:07

Umm mi novio era igual,
le daba cosa correrme en mi boca porque creia q a mi no me iba a gustar, q me iba a dar asco o algo de eso, o como tu dices q me iba a sentir como si fuese una vejacion, hasta q un dia estaba haciendole sexo oral y en ese momento no podiamos hacer penetracion normal porque no teniamos condones y yo habia dejado la pildora, asi q no le kedo mas remedio q correrse, porque estaba ya muy excitado y era demasiada la tentacion de correrse, porque si no se corria se iba a kedar con las ganas. dile q te mueres de ganas de q lo haga, q kieres comertelo y probarlo. a partir de ese dia ya se le kito la verguenza con ese tema y ahora lo hacemos a menudo, asi q dile q se deje de tonterias q kieres q se vaya en tu boca!

I
ignat_9625074
29/5/10 a las 5:12

Joer que raro
hola ,mira yo soy xiko y a mi me encanta correrme en la boca de las xikas, es un placer que siento que te cagassss . no lo entiendo komo el puede decirte que no si es lo mas placentero k hay ,pero de todas formas , si se lo dices y no kiere y tienes ganas, dimelo a mi y kedamos y asi lo pruebas a ver que te parece bombon .xao un besito

E
erling_9656835
31/5/10 a las 7:24

Todo es cuestion de tiempo y quitar tabus
Hola tengo 25 años y yo tambien pasé por lo mismo cuando mi novia me empezó a practicar el sexo oral, yo ansiaba correrme en su boca, pero pensaba que era algo denigrante o que le faltaria al respeto como mujer, ya que yo la respetaba muchisimo, pero ella poco a poco fue ganandose mi confianza y una vez me puso super cachondo y cuando ya me hiba a correr me abrazo con tanta fuerza y empezo a succionar mas lascibamente lo cual opaco mis ganas de querer quitarme y pues fue la primera vez que paso eso y realmente fue muy exitante para mi como hombre, solo te recomiendo que no lo presiones mucho ya que a nosotros cuando no spresionan nos acomplejan, un saludo y un beso, cuidense mucho y recuerda que el sexo siempre que sea con tu pareja es lo mejor que puede haber, conozcanse mutuamente y diviertanse mucho!!.

A
aloma_5463989
1/6/10 a las 18:57

Un consejito que te puede servir
Con un chico con el que salgo le pasaba algo similar, cuando iba a ayacular retiraba el pene de mi boca, asi que decidi yo misma retiralo en el momento en que se venia, dejaba que eyaculara en mis senos y luego se lo volvia a chupar. eso le dio mucho morbo y al darse cuenta que no me importaba comerlo, ahora se corre en mi boca y hasta comparte al final con un beso profundo.... suerte

K
kapka_5810056
3/7/10 a las 15:33

Corridas
Como consejos veo que vas bien servida.... simplemente creo como la mayoria que el piensa que para ti es una falta respeto, aunque se lo trates de dejar muy claro, es algo que aria con una cualquiera y no con su novia.

Tienes que demostrar confianza, hacerle ver que a ti te gusta tambien, como ya han comentado has que se corra primero en tu pecho, y cometelo... eso puede exitarlo y hacerle ver que te gusta. Luego intenta hacerle el sexo oral mas impresionante que puedas, parte de la base del pene hasta la punta ve lamiendo poco a poco y sujeta bien la base luego centrate en la punta, de mas lento a mas rapido luego baja la velocidad y vuelve a subirla... juega asi... hasta que solo lo hagas muy muy rápido terminara corriendose al instante y no podra aguantar, cuando veas venir que quiere correrse abrazalo fuertemente de sus gluteos. Si con esto no funiona respeta su decición.

CB Girl
_______________________________________________________________________________________

C
calin_6096354
6/7/10 a las 15:48

Cambia un poco la psicología
Empieza diciendole algo así como "Sabes tienes razón, eso es una guarrada" y no vuelvas a tocarle el tema. Después se dará cuenta que dejó ir la oportunidad y tendrá miedo que no se le vuelva a presentar.

N
nguyen_7106855
10/3/12 a las 6:40

Dalee
el tipo no quiere hacerlo por considerado. por pensar que puede no gustarte. te lo digo porque a mi me pasa con mi novia. siempre pienso que es algo bueno, que no es relamente un problema. primero me interesa que mi novia acabe 5 veces, minimo, despues veo yo. la quiero mucho. si vos realmente queres eso, y seguro el tambien. dale hasta que termine, y demostrale que te gustó mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest