Foro / Pareja

Esta celoso de mi vibrador ¿ k hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:22
L
lei_9926948
30/7/08 a las 17:47

hola a todos m da mucha pena contar esto pero bueno aki va: resulta k acabo de tener relaciones por primera vez, lo he hecho 3 veces con mi chico pero en ninguna tube un orgamo , asi k me empese a preocupar y x lo k lei empese a masturbarme, al principio no sentia mucho placer despues decidi ya casi no hacerlo x k mi exitacion no era maxima, pero ayer me masturbe cn mi cepillo dental electrico, nunca habia hecho algo asi y la vdd me encanto!!! solo de frotarlo con mi clitoris me vine!!! y por 1ra vz tube 1 orgasmo!!!fue maravilloso asi k decidi conarle mi experiencia a mi novio, pero ho! sorpresa no le gusto ... me pregunto k si el no me satisfacia lo suficiente, y k no keria k lo hiciera d nuevo x k despues ya no tendria ganas de estar cn el, etc, etc, etc,
no entiendo x k se comporta asi yo tmb kiero sentir pero el es muy egoista...¿ y ahora k hago¿?

Ver también

I
inti_9038235
30/7/08 a las 17:56

Sugerencia
Presentale a la señora que está preocupada porque encontró a su esposo masturbándose. Son tal para cual...

(Que ninguno se lo tome a mal, sólo es una forma de señalar en tono de buen humor, qué tonto es preocuparse porque la pareja obtenga placer por sí mismo/a, siempre y cuando no sea restando al placer mutuo).

Un saludo.

Daniel

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 19:45

Calla
Creo como tú que es un egoísta.

A
an0N_799580399z
30/7/08 a las 21:10

Hola!!

Tu no le hagas caso...Divertete es tu cuerpo, y tus
sensaciones... no sabes que todos los hombres por
por naturaleza fisica tienes que hacerl, aunque
tengan pareja, siempre necesitan hacerlo.

Asi que disfruta tu decubrimiento!! y no le digas
nada es tu cuerpo y tu vida. pasalo bien!!!! ciaoo

A
an0N_948554599z
30/7/08 a las 23:22

... egoismp
Dile q se compre uno el y q se lo apunte sobre la cabecita del pene, para q vea como se siente riquisimo, lo se por esperiencia propia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir