Foro / Pareja

Preocupada! soy una guarra?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:02
I
ileana_7967525
30/7/08 a las 1:16

Hola, estoy muy preocupada... llevo cinco años con mi pareja. Siempre hemos sido muy abiertos en el sexo y yo soy muy entregada. Pues hace poco empezamos a introducir en el "juego amatorio" los insultos y el lenguaje obsceno. El caso es que yo siempre actuo de sumisa y el sabe que eso me gusta y a el le gusta más todavía. Me gusta que me mande a hacer lo que el quiera y q me pida lo que quiera que yo se lo haré. Pues en el último encuentro me dijo cuando estaba muy cachondo, si me gusta oir que soy una guarra y una p..a, y yo pues claro que le dije que si pq se q le gusta escucharlo de mi boca, además a mi tambien me gusta, asi que esa noche yo le decía lo guarra que era y que era su ... y demás... él con eso se corrió enseguida. El problemas es que después se retiró y me dejó a un lado, no siguió conmigo para que yo tuviera un orgasmo, sino que me dijo que ya nos teníamos q ir(pq ibamos a salir). El caso es que despues de correrse el dio por terminado el sexo. Estoy muy confundida, no se que pensar. ¿él pensará en serio que soy una guarra, que solo me importa que el disfrute y q no me importa si yo me corro o no? Mas tarde ya no podía más y se lo comenté, me dijo que en ningún momento pensó eso, pero luego me dijo q no me preocupara que el se encargará de q deje de ser asi, q eso se puede cambiar. No entendí que me quiso decir y por más que le preguntaba más confusa me sentia. que opinais? no se si me habre explicado bien...

Ver también

S
samai_9121708
30/7/08 a las 5:30

Hola
No creo que se haya enojado por eso,lo que pasa es que si acabo se le pasaron las gans deseguir,es normal,yo trato así a mis chicas y ellas me tratan así a mi y no pasa nada,es muy rico el lenguaje sucio.

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:54

Tu no haces nada malo
nena mira a los hombres les gusta tener una señorita en la calle y una ... en la cama,no t preocupes y si ves q t sientes mal por esto deja de hacerlo q ya veras como lo echa de menos y t lo pide el,lo q no es justo lo q t a echo a sido egoista,si tu no puedes ser liberal en la cama con tu novio con quien lo vas a ser.un beso

S
shuyan_9947649
31/7/08 a las 16:27

No creo que sea para preocupase!!
Yo llevo dos años y medio con mi novio y hara mas o menos un año que practico sexo con el, y siempre hemos utilizado este lenguaje. Lo que pasa esk yo no he tenido nunka un orgasmo vaginal sino k en la penetracion el me estimula el clitoris y siempre tengo un orgasmo clitoriano, y simpre suelo correrme yo antes que el, por eso el despues el sigue asta ir se el...pero como te han dixo antes lo mas probable es eso k como el ya ha terminado por perezoso pase de seguir contigo pero no creo k eso sea pork tu digas k eres una warra. Eso creo. Mi e-mail es yomisma_f@hotmail.com por si kereis hablar por el msn.xao

G
ghazi_5552117
31/7/08 a las 23:25

Eres una:
sadomasoquista que se rebaja a lo mas miserable para complacer a quien te coje.

Debes fortalecer tu autoestima pues eres muy putilla.

J
jiahui_5722383
1/8/08 a las 5:09
En respuesta a ghazi_5552117

Eres una:
sadomasoquista que se rebaja a lo mas miserable para complacer a quien te coje.

Debes fortalecer tu autoestima pues eres muy putilla.

Mmmhhh...
Una entrevista al psicólogo a tiempo... puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

No lo digo con mala onda, ni es una ironía. Me preocupa el tipo de humor que estás exhibiendo. Porque éste sí que es un indicativo de baja autoestima. Cualquier tipo de misoginia lo es.

Las mujeres aceptan a quienes las aceptan, no a quienes pretenden juzgarlas aunque sea en tren de broma.

J
jiahui_5722383
1/8/08 a las 5:13
En respuesta a ghazi_5552117

Eres una:
sadomasoquista que se rebaja a lo mas miserable para complacer a quien te coje.

Debes fortalecer tu autoestima pues eres muy putilla.

Una aclaración
Mi mensaje va dirigido a adsfssdffds.

A
an0N_533846199z
1/8/08 a las 13:24

No te preoucpes...
No eres una guarra ni nada de nada...A mí también me gusta mucho que me diga p--a en la cama, y z---a y que me agarre del pelo y me meta la p---a en la boca, pero es todo consentido, llevamos una porrada de años casados, fuera de eso, es decir de la cama no se le ocurre insultarme ni vejarme ni nada por el estilo. Es un juego, en el que jugáis dos, por lo que es necesario que fijéis unas reglas.En el sexo todo lo que sea consentido es lícito, habla con él, dile que necesitas que sea claro en sus respuestas...

Otras veces, en nuestras relaciones me gusta ser a mí la que toma el mando, y la que dice lo que quiere y como lo quiere.

Ni se te ocurra pensar que eres una guarra...

Un beso, ánimo...cualquier cosa que necesites, me envías un privado...

J
jean_9182237
4/8/08 a las 21:36

No eres una guarra
el problema es de tu novio que no sabe satisfacerte

I
ileana_7967525
5/8/08 a las 18:02

Lo hemos hablado

Gracias a todos los que me han respondido (con intención de ayudar). Lo hemos vuelto a hablar y ya lo tengo más claro. Él solo se quedó muy cansado después del orgasmo y no se vio con fuerzas para seguir conmigo. Creyó que yo lo sabía y que lo comprendería. Yo le dije que no era adivina y pues me dio la razón. Me dijo que para la próxima vez me dirá si está muy cansado como para no seguir, y que no se quedará callado creyendo que yo lo supondré. También me dijo que le encanta que actúe como una p..a cuando estamos en la cama, que le excita como nada, pero que no por eso cree que sea una guarra. Bueno, pues tras aclararlo todo nos sentimos mucho mejor, seguimos disfrutando del sexo y del lenguaje sucio!

gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook