Foro / Pareja

Tecnica para seducir.....ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 15:42
R
roda_9605060
28/7/08 a las 8:22

os cuento mi caso.....hara unos tres años,conoci al chico mas guapao que he conocido nunca,todo empezo con un tonteo....cada vez que nos veiamos por la calle nos sonreiamos aun sin conocernos,me guiñaba el ojo,me sacaba la lengua,asi estuvimos cerca de 6 meses,sin conocernos...sin hablar, pero con todas estas tonterias.un dia me decidi a darle mi telefono....aproveche que lo encontre por la calle y le di un papelito con mi numero y le dije que esperaba que me llamase,paso el tiempo...pero nunca me llamo...un dia lo vi en un pub y le dije que porque no me habia llamado y me dijo que no me preocupase que me llamaria..pero otra vez nunca mas se supo....desde entonces cada vez que lo vea ya no le saludaba,evientemente no iba a hacer mas la tonta,pero sigo enamorada de el... ahora se que se ha separado y este fin de semana por gracia de dios cayo en mis manos su telefono....y habia pensado en empezar alguna tecnica de seduccion por el movil,no se mensajes...pedirle el msn..todo esto sin que el sepa quien soy y cuando este el el bote presentarme....que le pondrias vosotras en el movil...que puedo hacer para que tome un interes de morbo e intriga para ver quien soy?chicops si leeis esto que levantaria vuestro interes en esos mensajes?

Ver también

R
roda_9605060
29/7/08 a las 15:42

Lo subo
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir