Foro / Pareja

Hola a todos podeis ayudarme? es mi primera vez y me gustaria que fuera exitosa

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las :44
A
almudena12
10/2/03 a las 16:08

Hola, mi problema es que es mi primera vez, creo que me voy a acostar pero nunca lo he hecho antes,y tampoco sé besar. Me gustaria que me aconsejarais ya que muchas y muchos sabeis de eso, y no quiero que se desilusione ni me vea sosa o le deje de gustar por no llenarle en ese sentido.Casi puede depender mi relación con él de eso, y puede que sea solo esa vez mi oportunidad de verle hasta dentro de mucho tiempo, y no quiero que si ocurre, ocurra mal, y sea un desastre,ya estuve una ocasión con él y no ocurrio nada por mi inseguridad, y porque apesar de besarme no le respondi me quede quieta como una muñeca y no sabia por mitimidez y falta de experiencia como responderle comodebia hacer tenia miedo de hacerlo mal, de responderle mis besos, que sea mala la forma en que responda,y no le llene, y no le guste, que vea que no le contesto y no hago nada, me dá miedo quedarme quieta y no responderle y saber como, y no saber comoe s eso de dejarte llevar, pues me sentí incomoda, con muchos miedos inseguridades etc y la verdad fue un desastre, puede que por ese dia de responderle asi,pase ahora de mi, ya que no esta claro aún si siente algo o le gusto en general como persona aparte de lo poco que nos conocemos, pero creo que ahora es una de esas oportunidades de que si vuelve a ocurrir una ocasion asi entre los dos, y vuelve a pasar asi,puede que eso le podria condicionar a que no le guste por esa parte aparte de las inseguridades que puede tener por lo que siente o no siente por mi. Yo pienso que pudo haber sido eso algo que influyo a no saber si siente algo o no sentir nada. Ya que he estado sola con el en una casa, y eramos amigos pero nos habiamos dicho que nos gustabamos y no ocurrio nada. Vosotro que pensariais de una chica que no ocurre nada apesar de gustaros y estar solos? os condicionaria para dejar de gustaros en general? pesonalmente podeis ser sinceros y contestarme a eso. Es decir, si con una chica con la que estan todas las oportunidades de que pase algo no ocurre la rechazais? os deja de gustar?
Mi problema tb es que tengo 25 años, y apesar de esta edad estoy asi, no me he dado un beso en mi vida ni sé como actuar y responder etc. Me avergüenzo pero como voy a hacer par que si ocurre algo enntre nosotros pueda salir bién y no se desilusione? y como puedo hacer para llenarle y ilusione sin ener que desnudarme, es que sé que es dificil pero creo si puedo manterner relacciones pero ahora mismo no me abro a desnudarme o a quitarme la parte de arriba . Puedo tener realcciones que llenen y satisfactorias y con ilusiónpara él, sin tener que verme desnuda ? puedo hacerlo asi? sé que se debe mostrar natural y sin problemas ,pero preferiria esta primera vez que no tuviera que desnudarme. Y después yo sé que si lo hare.
alguién puede contestarme porfavor?
gracias.

Ver también

A
afifa_6259419
10/2/03 a las 17:58

Hola wapa!
Te contesto porque a mi hasta hace un año mas o menos me pasaba lo mismo ke a ti.Nunca habia besado a nadie y no sabia como hacerlo y me daba verguenza porke todos ya lo habian hecho menos yo y por lo tanto podrian saber si lo hacia mal o no,y eso me cortaba mucho y me echaba para atras.Rechacé a muchisimos chicos porke al final no me atrevia a besarme con ellos y solo lo terminaba pasando fatal en vez de pasarlo bien,ke es como debia ser.Y lo peor es ke cada vez iba perdiendo mas y mas la confianza en mi misma y me sentia mas rara La diferencia es ke yo tenia 17 años,no 25 como tu,asi k yo no tenia la presion de ademas de besarme con el chico acostarme con el.Lo tuyo es un poco mas complicado.Yo no soy kien para aconsejarte,yo solo me limitare a contarte mi experiencia esperando k ella te sirva de ayuda.Mira,hace un año y 4 meses empece a salir con el ke es ahora mi pareja formal y empece como tu,cortada,timida e insegura.Pero lo ke yo hice fue asegurarme de ke por medio de un amigo mi chico se enterara de ke yo aun no me habia besado con nadie,puesto ke si yo sabia ke el lo sabia yo iba a estar mas trankila porque el no se iba a esperar nada de mi y tampoco lo iba a defraudar o decepcionar porke el ya estaba al tanto.Si ese chico es una buena persona y te conviene,te entendera cuando le cuenten (o le cuentes)eso y no le importara.Si te rechaza por eso es ke no vale absolutamente nada.Pues como te decia mi chico lo entendio y espero un tiempo hasta ke yo perdi mi inseguridad y me atrevi a besarme con el.Y fue precioso! Yo con esto no te digo ke hagas esperar tanto a ese chico,pobriño,jaja,solo digo ke le hagas saber lo k ocurre y asi tu estaras mas trankila y te lanzaras mas.En cuanto a lo de acostarte con el,el supongo k no te metera prisa si sabe lo k te pasa.Estara tierno contigo y cuando kiera hacerlo te lo preguntara,te preguntara si estas preparada y eso y si lo estas bien y si no,el sabra entenderte y esperar.No lo crees asi? Ademas no has pensado k si no le dices nada de ke no te has besado aun con nadie,el,al no verte reaccionar cuando te besa,puede creer ke no estas interesada en el?o ke no te gusta como te besa?Y eso puede llevar a ke te termine olvidando,porke cree k no tiene posibilidades contigo.
Y por lo ke dices de ke puede ser tu ultima oportunidad porke no lo veras hasta dentro de mucho tiempo...pues no se,chica,tu veras,pero si fuerzas las cosas y dices "tengo k hacerlo porke si no me olvidara"o lo ke sea,yo creo k asi nada puede salir bien.
Esa es mi opinion.Espero haberte servido de ayuda,chica y mucha suerte con ese chico!

K
kaja_8987741
20/4/03 a las :44

Cómo te fue
espero que bien, aunque creo que sera tarde para aconsejarte lo hago igualmente; no hay tecnicas magicas para disimular que se es virgen solo hay una ser sincero y no querer pasarse de listo porque la inexperiencia canta un monton, imaginate que te dejan un coche y no tienes ni idea de conducir pues eso que el choche no va echar a andar y si lo arrancas no llegas lejos.

Pues eso espero que te fuera bonito y que superaras tu timidez no para hacer sexo sino para hablar de lo que realmente te preocupa con el.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir