Foro / Sexualidad

Problema, poco sexo en la pareja

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 17:30
T
talla_6371252
23/7/08 a las 11:49

Escribo por que tengo un problema que poco a poco va creciendo y no se si podré controlarlo.

Desde hace mucho tiempo (2 años aprox), me llevo quejando a mi pareja de que la frecuencia sexual que tenemos es nula (1 vez cada 15 días como mucho), yo soy un chico bastante calenturiento o con bastante necesidad, y para sobrellevar el problema, trato de masturbarme siempre que puedo, pero empiezo a sentirme mal por que no termina de satisfacerme el tocarme continuamente, además que cuando lo hago, no tardo ni 2 minutos en eyacular, ni siquiera disfruto con ello, sólo siento el descanso de estar un tiempo sin pensar en sexo, y si lo hago es por que tengo una ferviente necesidad incontrolable.

A pesar de mi forma de actuar y de mi pequeño problema, el tema de la fidelidad, lo llevo bastante bien, con lo que no pienso irme fuera de casa a buscar lo que no tengo en casa, a pesar de que tengo varias ofertas sexuales que no acepto,pero la situación empieza a hacérseme insostenible.

Las relaciones sexuales con mi pareja son absolutamente satisfactorias, son sesiones de sexo largas y placenteras en todo lo que hacemos, tal vez suene mal, pero los 2 nos vamos juntos con mucha frecuencia y yo hago hincapié en conseguir SIEMPRE que se vaya, en contadas ocasiones no lo he logrado en varios años de relaciones que llevamos.

No puedo seguir así y no se que hacer, he hablado mil veces con ella, y cuando hablamos de ello, estamos 2 semanas haciéndolo tal vez 2 o 3 veces por semana (ritmo ya mínimamente aceptable), pero pasadas esas semanas, se impone el ritmo de 1 vez cada 15 días y odio tener que decirle que estoy insatisfecho sexualmente, ya que se lo he dicho tantas veces, que me siento mal como persona, como si la estuviera forzando a hacer algo que no quiere, cosa que me baja la líbido de una manera espectacular, es como una sensación de vacío en el estómago que me anula sexualmente.

Decir que mi frecuencia de masturbación actual, ha ido aumentando de 1 vez por semana, tal vez 2 a llevar un ritmo diario (siempre que puedo), sale a 1 relación sexual por cada 15 masturbaciones de media. ¿Que hago? quiero a mi pareja con locura y es lo mejor que me ha pasado en el mundo, pero tengo que solucionar esto antes de que me suponga un problema mayor.

Ver también

T
taila_8762196
23/7/08 a las 15:04

Hola!!!
No explicas si los dias que no lo haceis es porque ella te rechaza o porque otra razón!!!
Quiza tu esos otros dias te quedas esperando a que ella se te tire encima y tu no das pie, ni intentas nada!!!
Todo esto de lo pregunto, estoy conjeturando. Que dice ella cuando tu has hablado sobre este tema? Le da importancia, le quita hierro al asunto, le preocupa......???
Pero por regla general es cierto que las mujeres necesitamos menos sexo que los hombres y quiza ella ni siquiera tenga en cuenta que han pasado quince dias desde la ultima vez!!!!

Saludos

T
talla_6371252
23/7/08 a las 15:43
En respuesta a taila_8762196

Hola!!!
No explicas si los dias que no lo haceis es porque ella te rechaza o porque otra razón!!!
Quiza tu esos otros dias te quedas esperando a que ella se te tire encima y tu no das pie, ni intentas nada!!!
Todo esto de lo pregunto, estoy conjeturando. Que dice ella cuando tu has hablado sobre este tema? Le da importancia, le quita hierro al asunto, le preocupa......???
Pero por regla general es cierto que las mujeres necesitamos menos sexo que los hombres y quiza ella ni siquiera tenga en cuenta que han pasado quince dias desde la ultima vez!!!!

Saludos

Frustración
entiendo perfectamente lo que dices, tal vez me haya quedado corto en detalles para conseguir que alguien pueda darme un buen consejo, te explico, sé que suena a tópico pero siempre es la misma historia, las respuestas a mis proposiciones son las siguientes :

-"me duele la cabeza"
-"estoy cansada"
-"me duele el estómago"
-"estoy agobiada"
-"el trabajo me estresa"
-"no estoy de humor"
-"tengo sueño"

siempre son las mismas, sólo que se van alternando, no quiero parecer ningún tipo de enfermo, ni soy un pervertido sexual ni nada parecido.

Si me quedara esperando a que se me tire encima, es posible que todavía fuera virgen, de hecho esta es una de las cosas que me desmotiva a la hora de tomar la iniciativa, nunca tengo ninguna sorpresa ni nada, siempre tengo que ser yo el que entre. Ojalá algún día conozca la sensación de que se me avalance y me arranque la ropa a mordiscos, o que me despierte una mañana con cara de picarona, o algo por el estilo que me haga sentir alguna sensación distinta a las de siempre.

Cabe decir que NUNCA he recibido ninguna satisfacción sexual cuando me rechaza, es decir, "yo no quiero, tu te quedas con las ganas" viene a ser el plan en el que vamos. No pretendo que siempre haga algo para satisfacerme, pero por lo menos alguna vez... sería todo un detalle.

Conste que no me quejo de la fogosidad que se transmite en el acto, de eso tenemos para regalar, pero estas cosas, enfrían las relaciones y ya no se que hacer.

Cuando hablo del tema, me da la razón, pero a la semana de la conversación se le ha olvidado y volvemos al mismo rol de siempre. Odio tener que hablarlo por que durante esa semana, encima me siento como si la estuviera obligándola a algo, realmente no se si esto tiene solución.

R
rus_7293253
23/7/08 a las 16:28

Has pensado en el motivo....
que lleva a tu mujer a actuar asi???

Por ejemplo, cuantas horas trabajais? cuanto tiempo estáis juntos a solas en el día? Si no teneis tiempo de estar a solas hablando de todo y de nada, si el tiempo juntos lo pasais frente a la tele, no puedes pretender que ella se encienda como un piloto automático al acostarse.

Tu mujer toma anticonceptivos hormonales? debes saber que las hormonas alteran la conducta y reducen el lívido a minimos insospechados.

Llevais mucho juntos? quiza la rutina a hecho acto de presencia y debeis de romperla, juegos eroticos, escapadas románticas,...cumplir fantasias,...

No creo que debas resignatrte a un polvo cada 15 dias, ni tp que ella se sienta forzada a hacerlo.

Quizas te sorprenda saber q ella se encuentra igual... cuanto hace que no llegas a casa con un ramo de flores? cuanto hace q no la llamas al trabajo y le dices "nena, arreglae el maquillaje, que hoy cenamos fuera,....

Innova, y te sorprendera el resultado.... y q ella tb tiene q poner de su parte!

S
susan_6413026
23/7/08 a las 19:21
En respuesta a talla_6371252

Frustración
entiendo perfectamente lo que dices, tal vez me haya quedado corto en detalles para conseguir que alguien pueda darme un buen consejo, te explico, sé que suena a tópico pero siempre es la misma historia, las respuestas a mis proposiciones son las siguientes :

-"me duele la cabeza"
-"estoy cansada"
-"me duele el estómago"
-"estoy agobiada"
-"el trabajo me estresa"
-"no estoy de humor"
-"tengo sueño"

siempre son las mismas, sólo que se van alternando, no quiero parecer ningún tipo de enfermo, ni soy un pervertido sexual ni nada parecido.

Si me quedara esperando a que se me tire encima, es posible que todavía fuera virgen, de hecho esta es una de las cosas que me desmotiva a la hora de tomar la iniciativa, nunca tengo ninguna sorpresa ni nada, siempre tengo que ser yo el que entre. Ojalá algún día conozca la sensación de que se me avalance y me arranque la ropa a mordiscos, o que me despierte una mañana con cara de picarona, o algo por el estilo que me haga sentir alguna sensación distinta a las de siempre.

Cabe decir que NUNCA he recibido ninguna satisfacción sexual cuando me rechaza, es decir, "yo no quiero, tu te quedas con las ganas" viene a ser el plan en el que vamos. No pretendo que siempre haga algo para satisfacerme, pero por lo menos alguna vez... sería todo un detalle.

Conste que no me quejo de la fogosidad que se transmite en el acto, de eso tenemos para regalar, pero estas cosas, enfrían las relaciones y ya no se que hacer.

Cuando hablo del tema, me da la razón, pero a la semana de la conversación se le ha olvidado y volvemos al mismo rol de siempre. Odio tener que hablarlo por que durante esa semana, encima me siento como si la estuviera obligándola a algo, realmente no se si esto tiene solución.

Emergencia 911 al rescate
HOLA lamento lo q te esta pasando pero en cierta forma es un poco normal que te suceda eso ya q nosotras somos mas sentimiento q sexo. pienso q ella se canso d q le veas como un objeto sexual. empiesa por cambiar tu forma de abordarle siendo mas cursi y si eso no te funciona entonces aplicale lo mismo y tal vez ella reacione a tu favor y te va ha empesar a buscar pero ojo q no sea mucho tiempo maximo 1 semanita y si mismo no te entendio el mensaj busca ayuda profecional (un punto a tu favor es q nosotras si aceptamos con facilidad las ayudas profecionales lo q no sucede con uds ya q piensan q pueden solucionar los problemas maritales solos).

que curioso no lo mismo me pasa a mi con la diferencia q no es para nada normal que mi esposo me rechace ya q uds son mas sexo q sentimientos.
mira igual q tu he hablado con el la situacion se compoe 2 semanas y volvemos nuebamente al inicio, intente llevarle a un terapista pero no acepto (me dio q eso es gastar dinero ya q somos una pareja normal de 8 años y q ba ha cambiar ¿cuando? nose).

la diferencia q tengo contigo es q no me masturvo me desahogo haciendo las cosas de la casa y trato de no pensar en eso sino me voy a volver loca fustrada.

ya aplique el consejo q te di de hacerle lo mismo a ver si reaciona pero en mi caso mi pareja parece q cuando nacio no alcanzo a la reparticion de cerebros porq no reacciono como esperaba mas bien lo hicimos mas rapido que un cohete sin disfrutar nada de tal forma en q se me ocurrio decirle

T
talla_6371252
24/7/08 a las 10:40
En respuesta a rus_7293253

Has pensado en el motivo....
que lleva a tu mujer a actuar asi???

Por ejemplo, cuantas horas trabajais? cuanto tiempo estáis juntos a solas en el día? Si no teneis tiempo de estar a solas hablando de todo y de nada, si el tiempo juntos lo pasais frente a la tele, no puedes pretender que ella se encienda como un piloto automático al acostarse.

Tu mujer toma anticonceptivos hormonales? debes saber que las hormonas alteran la conducta y reducen el lívido a minimos insospechados.

Llevais mucho juntos? quiza la rutina a hecho acto de presencia y debeis de romperla, juegos eroticos, escapadas románticas,...cumplir fantasias,...

No creo que debas resignatrte a un polvo cada 15 dias, ni tp que ella se sienta forzada a hacerlo.

Quizas te sorprenda saber q ella se encuentra igual... cuanto hace que no llegas a casa con un ramo de flores? cuanto hace q no la llamas al trabajo y le dices "nena, arreglae el maquillaje, que hoy cenamos fuera,....

Innova, y te sorprendera el resultado.... y q ella tb tiene q poner de su parte!

Voy a hacer caso a tu consejo
He leido tu consejo y lo cierto es que creo que tienes bastante razón, somos una pareja trabajadora, hay semanas en las que nos vemos más que otras y tal vez eso en ella influya que tiene más deseo de estar conmigo tranquilamente, y en mi, que tengo más deseo sexual al no verla durante tanto tiempo.

Voy a tratar de dar un punto picante al tiempo que estemos juntos para hacer nuestra relación algo más divertida, no se exactamente que hacer, pero me sobra imaginación, pensaré algo.

En cuanto a los anticonceptivos, si, toma anticonceptivos hormonales, "la pastilla" . Llevamos 9 años juntos (desde los 17).

No voy a permitir que esto deje tocada nuestra relación sin haber hecho algo por evitarlo.

Ya os contaré! Gracias a tod@s

I
itzel_7181370
21/4/09 a las 18:16

Con el dolor de mi alma, pero debo decirte....
hola, pues mira, yo tengo exactamente el mismo problema, conforme te leía veía mis propios pensamientos y situaciones.
y te debo decir.. no sé si precisamente sea un buen consejo, pero a fin de cuentas es lo que yo hice:

pues con el tiempo, poco a poco me acostumbre al asunto, es en realidad muy triste, pero vivo menos frustrada, y te digo conforme vas dejando que pasen tus apetitos sexuales, luego poco a poco pensaras menos en el asunto.

y cuando mi novio me sorprende lo disfruto muchisimo como si fuéra la última vez.

suerte!

pd: ojalá leyeran esto nuestras parejas, para ver que en verdad es algo que nos preocupa, y que no es porque seamos unos insaciables sexuales sino que mas bien a ellos les falta un poco pensar en nuestro bienestar para variar

D
danay_8747581
3/4/16 a las 17:10

Respuesta
Mantenerse activo sexualmente en pareja requiere de compromiso de ambas partes, Las relaciones hay que alimentarlas, en este blog pueden tener mas informacion y opinion del tema:http://sexpresandome.blogspot.com.es/2016/04/poco-sexo-en-la-pareja.html

S
seda_5928451
16/11/18 a las 16:09

El trabajo con magia blanca fue una gran experiencia tambien para mi, tambien estoy muy agradecida con Misael lo contacte por temor a perder el amor que hay en mi relacion pero las cosas estaban yendo bien y estaba muy fragil emocionalmente pero fue buena la recomendacion del trabajo que me dieron fue lo que me ayudo en ese momento 

M
mika_2906901
30/11/18 a las 17:30

Entonces el trabajo si funciona, donde lo puedo ubicar estoy teniendo muchos problemas con mi pareja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir