Foro / Pareja

Juegos eróticos

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 12:14
I
iusra_6159202
9/2/03 a las 21:21

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en una casa rural, junto a mi novio y otras dos parejas.
Anoche, empezamos a jugar al parchís, pero como no no lo tomamos muy en serio, los chicos propuesieron que habría que pagar quitandose prendas de ropa y dandose una vuelta por el comedor, para exibirse (sólo llevabamos pijama y ropa interior) cada vez que nos comiesen una ficha. Acabamos totalmente desnudas dos chicas y un chico, y el resto casi.
Cuando nos fuimos a las habitaciones, mi novio y yo hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho (acabe llorando de placer). Y por lo que se oia, y nos hemos enterado esta mañana, las otras parejas también selo pasaron de lo lindo.
¿Habeis jugado alguna vez en grupo a algún juego de este tipo?
¿Se os ocurre alguno?
¿Seriais capaz de jugar?

Ver también

A
an0N_594678199z
9/2/03 a las 21:24

Hola
os conociais con las otras dos parejas?

V
vahe_8448963
9/2/03 a las 21:28

Un consejo:
busca un portal llamado hacerlo bien.com donde venden unos juegos muy interesantes, tanto como los consejos y los tips que ahi encontraras. suerte!!! paco

I
iusra_6159202
9/2/03 a las 21:46
En respuesta a an0N_594678199z

Hola
os conociais con las otras dos parejas?

Si
Si que nos conociamos, solemos salir juntos,y con más gente.
Una de las chicas es amiga mia desde el colegio.

A
an0N_594678199z
10/2/03 a las :26
En respuesta a iusra_6159202

Si
Si que nos conociamos, solemos salir juntos,y con más gente.
Una de las chicas es amiga mia desde el colegio.

Entonces lo veo más normal...
Es que pensé que los habíais conocido allí y ala! jejeje
Pero no sé si me atrevería a hacerlo. A lo mejor si se diese el momento sí que lo haría. Vete tu a saber!
Me alegro que pasarais esta experiencia que por lo visto ha sido de lo más placentera

Un beso

A
akhtar_8311123
10/2/03 a las 14:56
En respuesta a vahe_8448963

Un consejo:
busca un portal llamado hacerlo bien.com donde venden unos juegos muy interesantes, tanto como los consejos y los tips que ahi encontraras. suerte!!! paco

Hola
He visitado la pagina y está genial.
Un besito.

Respondiendo al tema del juego... soy un poco celosilla y no me gustaria que mi novio viera a mis amigas desnudas, aunque tiene que ser muy guay.
Mas besitos...

Q
queren_7108272
11/2/03 a las 23:31

Es agradable
Yo una vez lo hice, jugamos a quitarnos prendas y yo estaba con mi chico y unos amigos y todos terminamos casi sin nada, los dos terminamos super excitados y pasamos una noche muy buena, y nos fuimos los unicos, habia otra pareja que tambien lo hizo.
Otra vez lo habia hecho y me excite bastante, estaba bastante humeda y ganosa

A
an0N_936876499z
12/2/03 a las 12:14

Hola a tod@s
Tras leer vuestra charla y visitar la página que recomienda Mexicano, me interesé por adquirir algún juego erotico con tan mala suerte de que en hacerlobien.com estan todos agotados.

Alguien sabe de alguna otra página que venda este tipo de juegos?

Gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir