Foro / Pareja

Vacaciones en punta cana

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 2:40
B
birte_9569532
20/7/08 a las 20:44

hola a todos sigo de vez en cuando este foro y me apetece contar como he cumplido mi fantasia y si alguna la comparte se lo aconsejo
me llamo susana tengo 23 años y me atraen los chicos latinos
en junio fui de vacaciones a punta cana con 5 amigas mas estubimos 15 dias en un complejo que es un paraiso de siempre me han atraido los chicos latinos pero en españa nunca me atrebi a relacionarme con nunguno los primeros 4 dias nos los pasamos descansando y aclimatandonos al hotel pero los siguientes 10 dias mientras mis 5 amigas hacian escursione y actividades del hotel yo estube conociendo a algunos domonicanos primero conoci a un camarero que en sus ratos libres benia a mi habitacion con el que folle varias veces durante 2 dias me hizo gozar mucho y ablando con el le conte que desde hacia tiempo me atraian los latinos y el se ofrecio presentarme a unos compañeros de trabajo le dije que me daba miedo salir del hotel y me dijo que los empleados tenian un edificio dentro del complejo en el que residian , me costo decidirme pero acepte y le acompañe me presento a todos los que se encontro por alli y me invitaron a bailar con ellos en una mini fiesta comence a beber y bailar con ellos y termine follando en una de sus habitaciones con uno de los presentes me lo pase genial sali de la habitacion y continue la fiesta y al rato folle con otro y asi toda la noche folle con seis chicos distintos quede dormida despues del ultimo polvo me desperte al mediodia y fui a buscar a mis amigas que estaban preocupadas cuando les conte lo sucedido se enfadaron con migo pero cuando anochecio acudi de nuevo al la residencia de empleados no se porque yo nunca habia sido asi de inpulsiva y promiscua pero no se si por que me atraian o por que me hacian sentir como una reina de la fiesta pero estaba deseando llegar a la fiesta esa noche la cosa fue a mas y entre cubata y bale heran 2 o 3 los chicos que entraban a la abitacion me follaban entre varios y asi estube los ultimos 6 dias me hicieron gozar a tope me iniciaron en el sexo anal verdaderas orgias mis amigas se enfadaron con migo ya que no disfrute del hotel pero disfrute de los dominicanos
ya se que algunos no se lo creeran y otros pensaran que soy una guarra pero lo cierto es que solo pretendo compartir mi experiencia y estoy deseando regresar el prosimo año

Ver también

M
melani_9809738
7/8/09 a las 23:22

Vacaciones en punta cana
Estimada amiga,

Ahora solamente te falta aprender a escribir correctamente, dedicale al menos los dias de "aclimatacion" a mejorar, ¿que digo mejorar? a aprender ortografia.
(Si, bueno, yo me como las tildes, pero soy consciente de ello...)

Por cierto, para que te tapen todos los agujeros no hace falta que te vayas tan lejos, con mostrarte igual de zorrita conseguiras los mismo resultados a cualquier lugar que vayas. Libera esa ... que llevas dentro y ya veras como no te faltan rabos...

J
juanma_8794431
4/12/11 a las 13:48

Bavaro es el paraiso.......
Esos muchachos latinos son analfabetos y solo sierven para eso !!!!!! Con tantas Orgias, te acuerdaste de usar siempre protección ??????? Regalasteles algunas cosas, prendas, pulseras o diñero ???????

A
an0N_560482899z
6/12/11 a las 23:36
En respuesta a melani_9809738

Vacaciones en punta cana
Estimada amiga,

Ahora solamente te falta aprender a escribir correctamente, dedicale al menos los dias de "aclimatacion" a mejorar, ¿que digo mejorar? a aprender ortografia.
(Si, bueno, yo me como las tildes, pero soy consciente de ello...)

Por cierto, para que te tapen todos los agujeros no hace falta que te vayas tan lejos, con mostrarte igual de zorrita conseguiras los mismo resultados a cualquier lugar que vayas. Libera esa ... que llevas dentro y ya veras como no te faltan rabos...


Estoy perfectamente de acuerdo contigo en lo que escribes jajaja

I
illia_8072102
13/12/11 a las 20:35
En respuesta a juanma_8794431

Bavaro es el paraiso.......
Esos muchachos latinos son analfabetos y solo sierven para eso !!!!!! Con tantas Orgias, te acuerdaste de usar siempre protección ??????? Regalasteles algunas cosas, prendas, pulseras o diñero ???????

Hey!
yo soy latino y no soy analfabeto....orgias espectaculares como la que describen aca pueden ocurrir en cualquier lugar y cualquier clase de personas

G
gagik_6507291
13/12/11 a las 21:16

Volada tu experiencia
la verdad que debio de ser muy estimulante si solo el leerlo me hace apretar las piernas

G
gagik_6507291
13/12/11 a las 21:27
En respuesta a illia_8072102

Hey!
yo soy latino y no soy analfabeto....orgias espectaculares como la que describen aca pueden ocurrir en cualquier lugar y cualquier clase de personas

Es cierto
Yo opino que no son analfabetas esto pasa aqui y en china y es mas analfabeta aquel que cree tener la razon y que ofende a las razas humanas o hace alguna distincion.

saludos a los latino y son lo mejor del planeta en alegriaaaa

E
evan_8574018
26/8/16 a las 2:40

Esa ortografía
No pienso que seas una guarra, pero la ortografía, madre mía!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir