Foro / Pareja

¿a alguien le parece normal esto?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:37
A
an0N_783710899z
16/7/08 a las 23:43

Soy una mujer de 32 años casada y con un hijo pequeño. Mi marido (que tiene 48) hay ocasiones que me hace la marcha atrás aún sabiendo que no tomo nada de anticonceptivos, el mismo me dice que no es una práctica fiable, que se podrá preservativo, que no quiere sustos,etc. Pero en los momentos calientes eso se le olvida y me penetra sin nada, llevamos 4 meses y no me he quedado embarazada pero he oído que ese método no es muy fiable. Os parece normal que un hombre de 48 tacos haga eso? Es que no se si soy la única que lo ve así.

Ver también

R
rima_9853382
17/7/08 a las 8:58

Hola
tan mala me parece su actitud como la tuya, por que ,que le hayas dejado hacerlo así, durante 4 meses,... es mucha tela.
Es una actitud super pasiva la tuya,... espero que no seas así para todo.

Hablalo claramente con él: preservativo, o si no no hay asunto. Y punto, que se ponga como se ponga.
Y decide si te compensa o puedes usar algún metodo hormonal anticonceptivo. Un saludo

R
rima_9853382
17/7/08 a las 10:53

Sonrosada
lo tuyo si q es triste, deberías ceñirte al tema no te parece???
ella no ha pedido consejos de ese tipo
te has parado a pensar que puede ser que se quieran???

Con 48 años es un vejestorio???? a ver que piensas tú cuando tengas 40-45 años si eres o no un vejestorio!! o a lo mejor te suicidas, claro!! por que con esa edad a ver que haces!!!

M
merlin_8573855
17/7/08 a las 19:37

Sobre gustos...
Yo creo que lo que le pasa es que le gusta correrse sobre ti; que nada tiene que ver con el embarazo.
Algunas veces a mi me apetece correrme encima, no dentro.
Lo mejor...preguntar.

Y la edad no importa.

Nacho
nacho2k3@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook