Foro / Pareja

Que me pas?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 15:28
J
joane_5419714
16/7/08 a las 4:45

antes de tener relaciones con mi novio solia masturbarme y facilmente llegaba al orgasmo, y con el no puedo disfruto estar con el pero siempre queda esa parte inconclusa y el ni cuenta se da, el problema es que ahora cuando me masturbo ya no me es facil llegar al orgasmo y hay veces que tampoco lo consigo siendo que antes eso no me preocupaba no entiendo que pasa conmigo alguien podria darme su opinion.

Ver también

J
joane_5419714
16/7/08 a las 6:03

Helppppppppp
ayudenme con sus consejos de verdad que me hacen mucha falta.

J
jefry_5728305
16/7/08 a las 11:22

Tranquila, no creo que tengas nigún problema.
No creo que tengas nada malo y tampoco te voy a decir lo típico de que igual tu chico es algo inexperto o torpe, para nada.

Hace falta que escuches el cuerpo de tu chico y él el tuyo, hace falta que también escuches al tuyo y que él escuche al suyo y hace falta, sobre todo, comunicación y cariño.

Al principio de una relación esta comunicación suele ser verbal: "Oye, mira, me gusta mucho cuando hacemos esto; pero no termina de convencerme esto otro". Con el tiempo, esta comunicación pasa a ser corporal: una mirada, un suspiro, un gesto se su boca, de su vientre o un golpe de su sexo serán suficientes para que sepas exactamente cómo se encuentra; y a la vez, el más mínimo movimiento de tu cuerpo le dirá qué necesitas y lo que deseas en ese momento.

Tú conoces tu cuerpo ¿no? Pues explícale a tu chico cómo eres y que él te enseñe cómo es el suyo. De verdad, si cada uno se conoce bien, el resto es cariño y comunicación.

Ya verás como en cuanto cojáis el ritmo recuperarás la confianza en el sexo con él y en el sexo contigo misma.

Un abrazo y suerte.

H
heide_6213089
16/7/08 a las 15:28
En respuesta a joane_5419714

Helppppppppp
ayudenme con sus consejos de verdad que me hacen mucha falta.

Hola lo q te ha comentado la chica me parece genial
Pero además yo añadiría que ante todo no te obsesiones por llegar al orgasmo, porque igual el problema es q te ocncentras en alcanzar el orgasmo y no en disfrutar de cada movimiento de cada caricia, de lo q sientes en cada segundo, olvidate del orgasmo y centrate en lo q está ocurriendo en el momento, veras como el orgasmo lega solo
Mucha suerte! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir