Foro / Pareja

Chicas a alguna le pasó? a mi sí? que sorpresa

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las :12
M
meryem_8285383
14/7/08 a las 22:39

Tengo 46 años y me case virgen a los 19 solo conocí a mi esposo. Pero hace un tiempo un tío me piropio en un shopping y me hizo el rollo. El tema es que me gusto y ayer intentamos hacer el amor y gran sorpresa gran cuando este tío se bajo los pantalones le salio una tranca impresionante. Debo aclarar que mo marido tiene un pene pequeno de 12cm. erecto y no muy grueso y ese es el único que conoci hasta ayer y me ha hecho 2 hijos. El tema es que cuando se le puso erecto parecía un cañon de artillería yo me asuste y debe haber visto mi cara de espanto y trato de consolarme pero era tan grande, según él 18cm y 4,5 de grueso. En definitiva me vestí y salí corriendo por temor a que me desgarre mi vagina y después que le cuento a mi esposo. AYUDA PLIS ALGUNA TUVO RELACIONES CON UN TIO DE 18 CM Y EN CASO AFIRMTIVO TUVO ALGUN DOLOR O DESGARO. QUE HAGO PRUEBO O NO? ESPERO REPSUESTA Y UN BESO

Ver también

R
rima_9853382
15/7/08 a las 12:38

Te has pasado con lo del melon no???
18 cm. no es para tanto. Sin probar no vas a saber si te va a gustar o no.

Luego ya aparte, no me parece bien lo de los cuernos.

S
sani_5764052
31/3/10 a las 23:31

Piensa en tus hijos
que ejemplo les daras y tu matrimonio donde va quedar

C
calin_6096354
31/3/10 a las 23:47

Dejando a un lado lo de tus hijos y lo de tu marido.....
Con eso de que le contaste a tu marido, supongo que no le importa y que tus hijos ya crecieron, hicieron su vida y ya no les afecta lo que tu hagas, ¿Como te vas a espantar por un pene de 18 cm si pariste a dos hijos?

S
suyay_5820702
31/3/10 a las 23:55

Animate
Coincido con el resto de comentarios...despues de haber tenido dos hijos no creo que tengas ningun problema...aun asi la situacion es un poco absurda, estas a punto de cepillartelo y sales corriendo porq te asustas y encima se lo cuentas a tu marido????

si se lo has contado y no le parece mal prueba a intentarlo, se nota mucha diferencia de un pene pequeño a uno grande...
o sino mira, igual hasta se animan los dos a hacer un trio y puedes probar la doble penetracion

Y
yousra_6990013
1/4/10 a las 2:57

.......
Es normal que habiendo conocido nada más la de tu marido y que siendo pequeña, te impresione una de 18 centímetros. A una conocida mia también le pasó y ¡ahora no vuelve a las pequeñas ni loca! Le encantó.
en este foro hay mucho y mucha infiel que si no quieren a la persona que tienen a su lado deberían dejar las cosas claras, aunque es un tema que no deberiamos tocar porque la decisión es de cada uno/a, por mucho que no esté de acuerdo...
La vagina se dilata y se alarga en las relaciones sexuales, además de lubricarse. No te preocupes por si te hará daño que no tienes por qué tener problemas. Dile si no a esa persona que sea lento y cuidadoso para que te sientas a gusto y tranquila
suerte

S
sadek_6149491
1/4/10 a las 7:15

.
bueno y a fin de cuentas que decidiste hacer???

L
lia_9559062
1/4/10 a las 23:12

No es grande
creo q un pene de 18 cmts no es un pene grande.

L
liu_9155751
23/4/10 a las :12

X
Jajaja, el mio mide 19 y lo encuentro normal. Bueno ojala lo hayas disfrutado.
Saludos

Juan Manuel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir