Foro / Pareja

Hongos en hombres, ayuda.

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :07
Z
zilin_9661823
14/7/08 a las 14:15

hola hace un año y medio asi de repente en una revision mi ginecologo me dijo q tenia hongos vaginal y q debia de seguir un tratamiento ponerme un ovulo y unas cremas durante un tiempo. tb me recomendo que mi pareja se pusiera la crema. pues hace unas semanas me ha pasado lo mismo, otra vez por sorpresa pues no tengo ningun sintoma ni picores ni nada, no se kien los pega a kien pero no kiero descartar que sea mi pareja. mi pregunta es : ¿a donde deben acudir los hombres para saber si tienen hongos?? un saludo y gracias

Ver también

R
rima_9853382
15/7/08 a las 8:21

Hola
es que si él no se pone el tratamiento, es probable que se los hayas pasado a él, tu te has curado, pero él te los ha vuelto a pasar, y así podéis estar eternamente pasándoslo toda la vida.

Que se dé un poco de crema todos los dias, una semana o el tiempo que te haya dicho tu médico y ya está. Si no se te pasa o te vuelve, tendréis que ir al médico los dos.

Los hombres aunque los tengan no demuestran síntomas, eso me dijo mi médico, pero las mujeres sí. Por eso él puede tenerlos perfectamente y no enterarse. Un saludo

N
nella_5437544
16/7/08 a las :07

He visto tu mensaje por casualidad...
yo soy una experta en esto,son casi de la familia,los sufro desde el embarazo de mi niño(12 años)lo raro es que no te hayan dado una pastilla para tu pareja,porque si no utilizas condon, tu se los pegas a el y el no nota nada, y tu te curas y el te los vuelve a pasar, comentaselo a tu gine,y que te las recete, a ver que te dice.espero haberte ayudado,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest