Foro / Pareja

Ayuda! chicas que me pasa?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 21:59
D
dan_9602183
14/7/08 a las :45

Hola es la primera vez que escribo aqui, se me hace muy interesante las platicas que se hacen, y me he fijado que hay respeto y que dan opiniones sanamente, por eso opte por escribir aqui para que me digan que pasa.

Quisiera saber que pasa conmigo, soy una chica de 20 años de edad y hace 6 meses empeze a tener relaciones sexuales con mi pareja, el quiere que yo tenga un orgasmo pero no lo he tenido, hemos intentado varias cosas, sexo oral, a introducido sus dedos pero solo siento un cosquilleo y no hay mas, cuando tenemos sexo solo es placer para el y no para mi =( y el pene no lo tiene chico, es de buen tamaño...
creo que las chicas tambien tienen que disfrutar del sexo no?
me tiene preocupada esto...

Diganme que puedo hacer.. si soy yo o el...
que podemos intentar o si es normal..

Ver también

S
shama_8546785
14/7/08 a las 1:49

...
Buenas!! Bueno... no sé tampoco soy una experta ni nada.. jeje pero quizas es que no estas 100% relajada e intentando disfrutar y estas pensando en que no tienes el orgasmo. No te centres en tenerlo, centrate en disfrutar cada caricia y cada momento y vendrá solo. Probar cosas diferentes apra ver que es lo que mas te acerca a conseguirlo, sobre todo relajate y disfruta de todo. Por supuesto que tenemos que disfrutar del sexo. Muchas veces el problema es mental... Mucha suerte!! BesOs.

D
dan_9602183
14/7/08 a las 19:20

Menos preocupacion
Me siento bien al saber que hay mas chicas asi, me quita la preocupacion porque mis amigas siempre dicen que un orgasmo es de lo mejor y pues tambien en todas partes se escucha eso, y pienso.. no me va a pasar a mi?

Pero cuando estoy en el acto lo que estoy pensando es en tenerlo y creo no estar muy relajada...

creo que tenemos que relajar y disfrutar =)

B
belia_8301389
14/7/08 a las 19:39

Es normal, pero no tanto!!*


es importante que estes cosciente de que no es tan normal...

la primera vex que tienes sexo es comun (no normal) que no sientas placer e incluso que sea incomodo.
es importante que pierdan de vista el que debes tener un orgasmo, ya que la presion que sientes puede hacer que estes tan concentrada en tenerlo que pierdes de vista el placer que estas sintiendo. Mejor concentrate en disfrutar cada sensacion que estes experimentando y relajate, si no nunca vas a llegar a setirlo, debes estar tranquila, agusto y para nada presionada.

Tambien es importante que sepas reconocer un orgasmo en tu cuerpo, ya que a diferencia de los hombres podemos sentir un orgasmo sin estrictamente eyacular, por que existe la eyaculacion femenina, y de hecho podemos seguir con la relacion despues de el "cosquilleo", orgasmo, contracciones, o como quieras describirlo,
sigue intentando y asegurate de estar segura y feliz con lo que estas haciendo, disfruta de tu relacion y recuerda que el erotismo y los sentimientos que sientas por tu pareja tambien forman parte del ritual perfecto para tener relaciones satisfactorias...

L
lien_8663603
14/7/08 a las 19:44

No desesperes
YO TE RECOMIENDO QUE PLATIQUES MUCHO CON TU PAREJA, Q LE DIAGAS LO Q TE GUSTA Q TE HAGA Y LO Q NO, POR EJEMPLO A MI ME FUNSINA MUY BIEN CUANDO MI PAREJA FROTA SU PENE CON MI CLITORIS ESO TE LLEVA AL ORGASMO, INTENTALO Y PUEDES UTILIZAR UN ESTIMULANTE COMO GEL O LAGO ASI.

A
an0N_865369899z
14/7/08 a las 21:59

Pense que era solo a mi
Hola!!! yo quería escribirles también haciendo referencia sobre el mismo punto pero estoy nueva en esto y no se como hacer una conversación propia. Yo tengo también 6 meses manteniendo relaciones y no he llegado a un orgasmo, sin embargo siento cuando viene a pesar que no lo he tenido siento que lo reconozco y quiero saber que hacer porque no sucede mas nada, a pesar que el también a hecho de todo para yo conseguirlo no lo logramos. Me siento relajada y he seguido todos los consejos, ya estoy empezando a creer que soy anorgasmica o algo asi.... please... consejos y diganme como creo una conversa. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir